[Ayuda] ¡Mi perro se sube a los muebles!

Sharkim125
Sharkim125 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos!

Hace poco más de un mes que tengo a Jerry, un cruce de pastor australiano y pastor alemán de 5 meses ^^

Me informé bien antes de tenerlo y su educación iba de maravilla. Le encanta aprender, salir, correr, jugar y es súper mimoso.

Pero hay un problemilla que tengo que solucionar cuanto antes. Mi madre es cuidadora infantil y cuida a niños de menos de 3 años en casa.

El problema es que mi perro se sube a todo, todo el tiempo. Me explico: se sube a los muebles constantemente, a todas horas. Lleva 2 o 3 días así, antes de eso se portaba de lujo. No para de poner las dos patas delanteras cuando estamos comiendo y en los muebles... de hecho, me he dado cuenta de que lo hace sobre todo donde mi madre cocina x) Os confieso que no sé cómo arreglar esto, aparte de apartarlo y decirle "no", pero no me mola mucho ese tipo de educación. Y tengo que solucionarlo ya, imagino que entenderéis que con niños tan pequeños su comportamiento no ayuda nada ^^'.

¿Tenéis algún consejo o solución para ayudarme? Gracias :)

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

33 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Sí, a mí también me parece muy pronto para hablar de la crisis de la adolescencia... la solución tiene que ser otra... en fin, espero que alguien te conteste porque me gustaría estar preparado yo también, que me veo venir que me pase lo mismo con Jun... ¡mucho ánimo!
    Traducido del Francés
    Missloute
    Missloute Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas, creo que tu perro está entrando de lleno en la edad del pavo...

Traducido del Francés
  • 33 comentarios de 33

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!