Hola,
A ver, os cuento mi problema. Como mucha gente, me puse a mirar más a fondo el tema de la alimentación de mi perro y la verdad es que me he quedado a cuadros.
Tengo un "pequeño" pastor alemán de 5 meses y medio y, como suele pasar, venía del criador con el pienso de RC.
Después de hacerme casi un máster por internet para elegir qué pienso darle, al final me decidí por el CARNILOVE SALMÓN Y PAVO PUPPY LARGE BREEDS.
Metí la pata al principio porque empecé la transición a los 4 meses y ¡vaya desastre! Estuvo con una diarrea fatal durante una semana, tuvimos que ir al vete un par de veces y, en fin, que dejé las Carnilove para volver a las de RC.
Como soy consciente de que las de RC no son lo mejor para él (¡ni de lejos!), hace 3 semanas que he vuelto a meterle el pienso de Carnilove en cantidades pequeñas, pero en cuanto llego al 50/50, vuelta a las andadas: por la mañana hace las cacas bien, pero por la tarde otra vez diarrea.
Así que no sé qué hacer... ¿Será que el hecho de que no lleve cereales le sienta mal? ¿Debería probar con Acana u Orijen? ¿O voy a tener el mismo problema?
¿O me va a tocar pasarme a Pro Plan, que parece "un poco" mejor que las de RC?
En fin, que no sé qué hacer. Acabo de comprar otros dos sacos de RC, así que tengo para un mes y medio más o menos, y me gustaría que para cuando se acaben, mi perro por fin pueda comer un pienso que le vaya bien a nivel nutricional pero, sobre todo, ¡que no le ponga enfermo!
¡Gracias!