¿Se acordará mi perro de su madre y de su hermano?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Yo creo que, sobre todo, es que nos apetece darles una alegría. ¡Yo también hablo y voy viendo cómo les va a sus hermanos! A veces le digo a Moumouth: «¡Hala, ya eres tío otra vez!». Es una tontería, le tengo al corriente de todo lo que pasa con sus hermanos. En el fondo yo disfruto y creo que a él también le gusta que le hable de sus hermanos, de sus sobrinos y de sus resultados. En fin, lo de siempre, que estoy loca de remate.
Ya... un perro no tiene los mismos vínculos afectivos que un ser humano... La prueba es que tu perro se podría cruzar perfectamente con su madre...
¿Y para su madre crees que es igual?
A lo mejor la realidad no es tan de blanco o negro, y puede que no se pueda aplicar a todos por igual.
Sana se acordaría fijo. Pero qué es lo que le vendría a la cabeza, eso ya es otra historia. Y cómo te das cuenta de eso.
Pero vamos, que hay un montón de testimonios que dicen lo contrario... Así que igual estaban diciendo tonterías en ese programa.
¡Ah, genial!, ¡era justo la info que buscaba! No me acordaba de dónde lo había oído, pero sí, era en "vida de cachorros". Por lo visto, hay un periodo muy concreto en el que el cachorro se acuerda de su camada. Es memoria olfativa, como una especie de circuito automático en el cerebro. Y claro, cuando los hermanos se vuelven a ver antes de ese plazo, se reconocen al instante y vuelven a sus juegos de cuando eran peques, como si no se hubieran separado nunca. Eso significa que, aunque tengan casi dos años, les vuelven a salir comportamientos de cachorro si los vuelves a juntar.
He oído en un programa (uno de esos de cachorros) algo así como que decían que un perro se acuerda de sus hermanos durante dos años incluso después de que los separen.
Como dice Misanthrope, si los separaron de cachorritos (con 2 o 3 meses) y no se han vuelto a ver, no se van a reconocer.
En cambio, si se hubieran seguido viendo de vez en cuando, lo más seguro es que sí se hubieran reconocido (bueno, igual no como familia, pero como colegas por lo menos).
Mi perra se hizo un colega increíble cuando la adoptamos, se veían casi todos los días durante un mes o mes y medio. Luego dejamos de verle durante varios meses. ¡Pues cuando nos lo volvimos a cruzar, lo reconoció enseguida!
Y si le digo a mi perra el nombre de su colega, reacciona al momento.
¡Qué va! ¡Esa es la idea que nos hacemos los humanos! Si tuvieras un hermano y os hubierais separado al nacer, si no te lo presentan como tal, tú tampoco lo reconocerías. Así que hay que actuar como si los perros fueran desconocidos.
9 comentarios de 9
- ¿Cómo pedir un préstamo de dinero online? wilkeirmentraut26@gmail.com
- Mi perra se ha puesto agresiva con el perro de un amigo en casa