¿Se acordará mi perro de su madre y de su hermano?

Wlam
Wlam Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos!

He vuelto a contactar con el hombre que me dio a Ghost hace casi dos años; todavía tiene a su madre y también a su hermano.

Me gustaría organizar un pequeño reencuentro familiar y me preguntaba si los reconocería.

Ghost no es dominante, pero a veces va un poco de chulito: gruñe y mete presión pero no llega a atacar. Me da miedo que se ponga así con su hermano al tener la misma edad, y no sé qué carácter tiene el otro. ¿O creéis que lo reconocerá?

No se ven desde que tenía un mes y medio. Fue un poco pronto para el destete, pero era el más débil de la camada y casi no tenía oportunidad de comer...

¿Pensáis que aun así se llevará bien con su madre?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

9 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Yo creo que, sobre todo, es que nos apetece darles una alegría. ¡Yo también hablo y voy viendo cómo les va a sus hermanos! A veces le digo a Moumouth: «¡Hala, ya eres tío otra vez!». Es una tontería, le tengo al corriente de todo lo que pasa con sus hermanos. En el fondo yo disfruto y creo que a él también le gusta que le hable de sus hermanos, de sus sobrinos y de sus resultados. En fin, lo de siempre, que estoy loca de remate.

Traducido del Francés
    Solenneb
    Solenneb Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Ya... un perro no tiene los mismos vínculos afectivos que un ser humano... La prueba es que tu perro se podría cruzar perfectamente con su madre...

Traducido del Francés
    Energiesolaire
    Energiesolaire Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Pero vamos, que hay un montón de testimonios que dicen lo contrario... Así que igual estaban diciendo tonterías en ese programa.

A lo mejor la realidad no es tan de blanco o negro, y puede que no se pueda aplicar a todos por igual.

Sana se acordaría fijo. Pero qué es lo que le vendría a la cabeza, eso ya es otra historia. Y cómo te das cuenta de eso.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Pero vamos, que hay un montón de testimonios que dicen lo contrario... Así que igual estaban diciendo tonterías en ese programa.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

He oído en un programa (vida de cachorros) algo así, decían que un perro se acuerda de sus hermanos durante 2 años incluso después de haberlos separado.

¡Ah, genial!, ¡era justo la info que buscaba! No me acordaba de dónde lo había oído, pero sí, era en "vida de cachorros". Por lo visto, hay un periodo muy concreto en el que el cachorro se acuerda de su camada. Es memoria olfativa, como una especie de circuito automático en el cerebro. Y claro, cuando los hermanos se vuelven a ver antes de ese plazo, se reconocen al instante y vuelven a sus juegos de cuando eran peques, como si no se hubieran separado nunca. Eso significa que, aunque tengan casi dos años, les vuelven a salir comportamientos de cachorro si los vuelves a juntar.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

He oído en un programa (uno de esos de cachorros) algo así como que decían que un perro se acuerda de sus hermanos durante dos años incluso después de que los separen.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Como dice Misanthrope, si los separaron de cachorritos (con 2 o 3 meses) y no se han vuelto a ver, no se van a reconocer.

En cambio, si se hubieran seguido viendo de vez en cuando, lo más seguro es que sí se hubieran reconocido (bueno, igual no como familia, pero como colegas por lo menos).

Mi perra se hizo un colega increíble cuando la adoptamos, se veían casi todos los días durante un mes o mes y medio. Luego dejamos de verle durante varios meses. ¡Pues cuando nos lo volvimos a cruzar, lo reconoció enseguida!

Y si le digo a mi perra el nombre de su colega, reacciona al momento.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Qué va! ¡Esa es la idea que nos hacemos los humanos! Si tuvieras un hermano y os hubierais separado al nacer, si no te lo presentan como tal, tú tampoco lo reconocerías. Así que hay que actuar como si los perros fueran desconocidos.

Traducido del Francés
  • 9 comentarios de 9

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!