Buenas
¡Siento muchísimo tu pérdida, es algo tan duro de pasar!
Yo estuve casi en la misma duda... sobre el tema de si volver a tener otra perrita...
Después de mi maravillosa Volka, me dio como una depresión enorme, la primera de mi vida.
Perder a mi Vovo fue un drama que me dejó destrozada.
Creo que me habría hundido todavía más en la desesperación, fue horrible. Tengo una hija y un marido que tuvieron que aguantar... mis lágrimas, la crisis, ¡mi desesperación! Y también mi agresividad, porque no aceptaba que ellos no sintieran la misma pena que yo...
Hubo un momento en el que quería escapar de todo: de mi familia, de mi casa... pero sin mi perra. Era un vacío que no aguantaba, ¡estar en esa casa sin ella!
Volka murió en casa, después de estar sufriendo un sábado por la noche. No pensaba que se nos iba a ir y, cuando me di cuenta, ya era demasiado tarde para buscar un veterinario de urgencias. Hice lo que pude para acompañarla, pero tengo unos remordimientos enormes desde entonces... Dejé que mi pobre Vovo sufriera.
Debería haberla llevado esa noche a un veterinario para que la ayudara a irse, para que tuviera un sueño más tranquilo.
Mi marido no quería saber nada de tener otra perra, y menos viendo todo este drama...
Pero insistí y empecé a mirar para traer otra perra a casa, y al final cogimos una labrador.
Él cedió porque veía que así yo me distraía con otra cosa...
Ahora tenemos a esta "nueva" peluda y al principio su carácter me dio bastantes problemas. Pensaba que encontraría algo de la dulzura de mi Volka, al ser la misma raza y hembra, pero para nada, es justo lo contrario...
Ha habido días en los que me he arrepentido de Oxane, mi "labrador raptor"...
¡Esta lo hacía todo mal!
¡Mordía!
Mi marido quería devolverla a la criadora. Mi relación de pareja se resintió mucho... discusiones...
Pero yo aguanté (en el fondo de mi corazón me sentía mal conmigo misma, pero jamás habría devuelto a la pequeña).
Hay mañanas que la miro y pienso que ¡Volka era única!
Pero bueno, por fin empiezo a entenderla y a verle sus cosas buenas ^^
Va cambiando día a día, a mejor...
¡Me mantiene la mente ocupada! Nos estamos entendiendo con la educación y parece que la cosa va por buen camino...
Volka siempre está ahí, en mi corazón, y ahora lo estoy haciendo más grande para hacerle sitio a Oxane...
Y espero hacerla tan feliz como lo fue nuestra Volka todos estos años con nosotros.
Vaya, qué tocho me ha salido... perdón, lo siento...
Lo que te ha dicho Aggie 19 es exactamente lo que tienes que pensar.
Has podido tener un gesto de amor precioso con tu perra enferma, ese gesto que se les niega a los seres humanos que están sufriendo y no tienen solución...
¡Mucho ánimo! Y si el futuro te trae un cachorrito precioso, habrá un perro feliz más en este mundo donde hay tantos que lo pasan mal...