Siento mucha culpa por haber eutanasiado a mi perra

L
Ltnn Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola a todos,

Looping se "fue" el pasado 13 de septiembre. Tuve que dormirla porque tenía un cáncer de bazo. Fue una decisión horrible y todavía me siento súper culpable por haberla tomado. Echo muchísimo de menos a Loulou y, aun así, me he puesto a buscar otro perro porque no puedo estar sola. He encontrado uno que nació ayer y, aunque estoy contenta, a la vez me siento fatal por Looping.

Con Looping siempre estábamos juntas para arriba y para abajo. Me la llevaba a todas partes, le encantaba salir, correr, jugar y los mimos. Si ahora me siento tan culpable es porque, al adoptar a un perro nuevo, me da la sensación de que estoy traicionando su amor, que la estoy engañando a ella. No la voy a olvidar nunca, eso seguro; fue mi primer perro y mi gran amor. Sigue en mi corazón y en mis pensamientos. Me siento fatal por haber dejado que se fuera y por adoptar a otro animal, pero es que tampoco puedo estar sola.

Si alguien puede ayudarme a gestionar todo esto, se lo agradecería un montón.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

21 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola,

Siento mucho que hayas tenido que tomar esa decisión tan difícil y por el momento tan duro que estás pasando ahora mismo.

¿A lo mejor deberías esperar a pasar el duelo antes de adoptar a otro perro? Así tu nuevo perrete no notará tu tristeza ni intentará llenar un vacío que siente, pero sin terminar de entender muy bien de qué se trata.

Traducido del Francés
  • 21 comentarios de 21

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!