tramadol en perros

L
Lafilledu59 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola a tod@s, mi peludo acaba de tomar tramadol por primera vez. El vete nos ha dicho que es un analg sico bastante fuerte. Alguno de vosotros se lo ha tenido que dar ya a su peque? Si es as , qu tal lo toler ? Hab is notado alg n efecto secundario? Le funcion bien? Muchas gracias por vuestras experiencias.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

39 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola, lo siento muchísimo, de verdad que te mando todo mi apoyo.

La verdad es que es raro, porque normalmente con la primera inyección el perro se queda inconsciente enseguida.

Tenías que hacerlo, era lo mejor para él. Tu perro ya no sufre. A pesar del problema con la primera inyección, es mejor que se haya ido en casa.

No dudes en pasarte por aquí para hablar si necesitas desahogarte.

Traducido del Francés
    L
    Denunciar abuso

Hulco se ha ido...

Le pedí a la veterinaria que me lo confirmara y me dijo que sí, que era lo mejor que podíamos hacer. El tumor estaba ya muy avanzado y me dijo que habíamos tenido suerte de haberlo tenido con nosotros 3 meses desde que se lo vimos...

Mi gordito estaba en el sofá cuando llegó ella. Siempre le había encantado recibir gente y se ponía supercontento. Tuvimos que sujetarlo para que no bajara del sofá, porque lo que él quería era ir a saludarlas (también vino la auxiliar)... Justo ha coincidido con la semana de vacaciones de mi veterinario, así que vino una sustituta. Le rapó un poco la pata de atrás para ponerle la vía mientras lo sujetábamos y mi peque pegó un grito, levantándose de una forma que no le había oído nunca. Mucho más fuerte que cuando le pisas la pata a un animal sin querer. Le dolió de verdad, no fue porque tuviera miedo como decía ella...

Le puso el sedante por la vía y esperamos un poco, pero estaba muy inquieto y no le hacía efecto, así que le puso más cantidad. Después no paraba de mover la cabeza de lado a lado y babeaba. Al rato, mientras le hablábamos y le acariciábamos, paró y parecía como si estuviera viendo cosas imaginarias. Luego ella prefirió ponerle la inyección definitiva en la pata de delante. Ahí no pareció sentir el pinchazo y en un segundo se durmió para siempre...

Igual me equivoco, pero para mí que la eutanasia, o al menos la primera parte, debería haber sido diferente y no tendría que haberle hecho gritar así.

Pues eso.

Traducido del Francés
    Ktrine37
    Ktrine37 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Os acompaño en el sentimiento... os mando mucho ánimo...

Vete a descansar, buen Huclo, a un mundo sin sufrimiento...

Traducido del Francés
    J
    Jazz17 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Mucho ánimo en este momento tan difícil de decirle adiós a tu compañero de vida. Con este último gesto, le haces un regalo final de amor y no tienes nada de lo que culparte.

Estaré pensando mucho en ti esta tarde...

Traducido del Francés
    Tania28
    Tania28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola

Que sepas que estaré pensando mucho en vosotros cuando llegue el momento. Habéis hecho lo que os recomendó el vete, así que no te culpes por nada, de verdad. Es el momento de decirle adiós a Huclo.

Mucho ánimo

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Siento mucho leer que ha llegado el final. Has hecho todo lo posible por él y es genial que respetes las señales que te está dando este viejo amigo.

Que sepas que tienes todo mi apoyo; creo que no vas a poder ocultar tu sufrimiento (o la emoción, al menos), el perro lo va a notar sí o sí, pero no te sientas culpable por ello.

En mi opinión, no dudes en desahogarte y hablarle todo lo que necesites para "dejarlo ir".

Tuve que dormir a Pepper, mi caballo, hace 3 meses. Tenía 27 años y todavía a veces lloro como una magdalena, así que tómate tu tiempo. Disfruta de él ahora (dale un achuchón enorme, mirad una peli juntos...), algo a lo que agarrarte aparte de los recuerdos que ya tienes.

Lo siento de verdad y estoy contigo de todo corazón.

Traducido del Francés
    L
    Denunciar abuso

Buenas noches, va a ser mañana por la tarde en casa. Aceptar dejarle marchar es lo mejor que puedo hacer por él, es un cáncer de huesos e incurable. Lo que se me hace más duro ahora es, por supuesto, tener que quitarle la vida, pero también el hecho de saber ya el día y la hora...

Traducido del Francés
    Emla
    Emla Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Mucho ánimo.

Le has acompañado hasta el final del camino, ya solo queda ayudarle a dar el último pasito.

Es un momento muy doloroso, pero inevitable...

Estoy contigo.

Traducido del Francés
    L
    Denunciar abuso

Hola, he llamado a la clínica por Huclo y, por desgracia, aparte de la morfina (que lo dejaría frito día y noche), no hay ningún calmante más fuerte que el tramadol...

Se queda todo el rato tumbado y solo se levanta cuando no le queda otra, cojea o incluso deja la pata en el aire. Se aguanta las ganas de hacer pis porque para eso tiene que ir andando hasta el jardín y, como le duele, lo va retrasando. En el veterinario nos han explicado que ya ha llegado al final del camino, que tenemos que valorar su calidad de vida, sus pequeñas alegrías, etc., y por supuesto tener muy en cuenta su dolor. Aunque no se queje, le tiene que doler; esta mañana, incluso durmiendo, tenía la pata levantada. Viendo cómo está el pobre, y aunque sea durísimo, hemos decidido dejarlo marchar.

Traducido del Francés
    Ktrine37
    Ktrine37 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas noches, gracias por las noticias... bueno, pues vamos a cruzar los dedos para que sus 3 tomas diarias hagan efecto y le alivien como es debido 😉

Pasa buena noche y dale muchos mimos también a tu perrete 🙂

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 39

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!