Crecimiento y tamaño adulto de los malinois

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas,

Abro este hilo para "comparar" el tamaño de Haïko con el de otros malinois durante su crecimiento.

A los 3 meses = 15,2 kg

A los 4 meses = 18 kg

A los 5 meses = 23,4 kg

A los 6 meses = 28 kg y unos 58 cm (complicado saberlo con un perro que no para de moverse).

Su padre era bastante grande y se le parece, así que ya sabemos que va a ser de los grandotes ^^

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

59 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

Hola, soy nueva por aquí. Tengo un perro que quiero vender, así que si a alguien le interesa, por aquí estoy.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Sobre los 60-62 cm más o menos ^^ y sí, ¡un bebé grandote! =)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Vale! ¡Vaya bicho el tuyo! =) ¡Qué ganas de saber cuánto mide! =)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

A ver, el nuestro con 58 cm ya pesaba 28 kg, así que la tuya no debe de estar tan gordita, o es que el nuestro era enorme de verdad. ^^

Después me fijé en que estaba un poco rechoncho y ahora se ha quedado mucho más fino. Así que me imagino que con la tuya pasará lo mismo. Mañana intentaré medirlo para ver qué tal, porque la verdad es que hace un montón que no lo hacemos. ^^

venga, una fotillo por aquí ;)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Pues nada, después de mil historias para medir a mi Iska, mide unos 58 cm a la cruz. ^^

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Vale, ya veo! ^^

Voy a intentar medirla y os cuento algo en cuanto la señora se digne a dejarse. ^^

Gracias por vuestras respuestas.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    El mío mide 63 cm y pesa 28 kg y, aun así, parece que está gordo. Ha salido igualito a su padre (burdy de la crique du flojule), es ancho de patas y parece bajito y achaparrado... todo depende de la morfología del perro.
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Al final Haïko tiene un año y medio, mide unos 63 cm y pesa 33 kg, está más bien delgadito. =)

Loow, no se puede saber, si te digo que peso 60 kg con 21 años ¿sabrías decirme si estoy gorda o flaca? Xd

Necesitamos saber su altura para saberlo.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Hola!

Mi malinois, que se llama Iska y a la que apodamos Bibue, cumplió 9 meses el 12 de febrero de 2014 con 20,3 kg.

¿Qué os parece?

El caso es que mi vete me ha dicho que está un pelín gordita.

Traducido del Francés
  • 30 comentarios de 59

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!