Crecimiento y tamaño adulto de los malinois
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Hola, soy nueva por aquí. Tengo un perro que quiero vender, así que si a alguien le interesa, por aquí estoy.
Sobre los 60-62 cm más o menos ^^ y sí, ¡un bebé grandote! =)
¡Vale! ¡Vaya bicho el tuyo! =) ¡Qué ganas de saber cuánto mide! =)
A ver, el nuestro con 58 cm ya pesaba 28 kg, así que la tuya no debe de estar tan gordita, o es que el nuestro era enorme de verdad. ^^
Después me fijé en que estaba un poco rechoncho y ahora se ha quedado mucho más fino. Así que me imagino que con la tuya pasará lo mismo. Mañana intentaré medirlo para ver qué tal, porque la verdad es que hace un montón que no lo hacemos. ^^

Pues nada, después de mil historias para medir a mi Iska, mide unos 58 cm a la cruz. ^^
¡Vale, ya veo! ^^
Voy a intentar medirla y os cuento algo en cuanto la señora se digne a dejarse. ^^
Gracias por vuestras respuestas.
Al final Haïko tiene un año y medio, mide unos 63 cm y pesa 33 kg, está más bien delgadito. =)
Loow, no se puede saber, si te digo que peso 60 kg con 21 años ¿sabrías decirme si estoy gorda o flaca? Xd
Necesitamos saber su altura para saberlo.
¡Hola!
Mi malinois, que se llama Iska y a la que apodamos Bibue, cumplió 9 meses el 12 de febrero de 2014 con 20,3 kg.
¿Qué os parece?
El caso es que mi vete me ha dicho que está un pelín gordita.