Crecimiento y tamaño adulto de los malinois

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas,

Abro este hilo para "comparar" el tamaño de Haïko con el de otros malinois durante su crecimiento.

A los 3 meses = 15,2 kg

A los 4 meses = 18 kg

A los 5 meses = 23,4 kg

A los 6 meses = 28 kg y unos 58 cm (complicado saberlo con un perro que no para de moverse).

Su padre era bastante grande y se le parece, así que ya sabemos que va a ser de los grandotes ^^

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

59 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

En mi opinión, siana, tu perro se va a salir del estándar. He conocido a muchos malinois de más de 70 cm y 50 kg con 10 meses... Pero vamos, que fijo que se queda fuera del estándar; el mío mide 62 cm y pesa 27 kg...

Traducido del Francés
    C
    Caroline-eg Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Sí, al final depende de cada perro, pero me suena que es algo típico de los pastor belga; a los 6 meses ya han pegado el estirón más grande. No es que se vaya a quedar así tal cual, pero no creo que tu perro vaya a crecer mucho más de altura, lo que le queda ahora es sobre todo echar cuerpo y ganar músculo. Digamos que terminan de crecer del todo sobre los 14 meses, pero lo más gordo ya está hecho. ^^

Las razas gigantes sí que tienen un crecimiento súper lento, como los san bernardo, el gran danés, etc.

A mí también me han dicho eso un montón de veces, pero más por lo de lobo que por lo de "feroz" ^^ en casa le llamamos "la vaca" de mote.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Y también he visto en una web que algunos perros grandes pueden seguir creciendo hasta los 2 años.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Gracias, he visto que algunos perros crecen muy rápido y luego se estabilizan, mientras que otros van más despacio y de repente pegan el estirón más tarde.

Y estos últimos días me he fijado en que ya tiene más cara de "adulto", así que igual ya mismo se estabiliza.

Ayer escuché a un niño decir: "¡Parece un hombre lobo!" ^^

Traducido del Francés
    C
    Caroline-eg Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Tengo un cruce de malinois y pastor alemán que se parece muchísimo a su madre, tanto que da el pego como malinois total sin problemas. Pero vamos, que no se puede comparar porque ni tiene pedigrí ni es de raza pura; de adulto mide 63 cm y pesa 33,5 kg.

Lo que sí recuerdo, y esto le viene de la madre malinois (porque mi madre ha tenido pastores alemanes y el crecimiento era algo más lento), es que a los 6 meses el perro ya casi había llegado a su altura de adulto, y luego lo que hizo fue ensanchar. Pero todos los malinois con los que me he cruzado solían ser más bajitos que el mío y más estilizados; mi vete me dijo en su día que es raro que un malinois pase de los 30 kg. Por el estándar de la raza me imagino que tendrán un peso límite, pero el caso es que tu perro pesaba lo mismo que el mío a su misma edad. Ten en cuenta que tienen un crecimiento súper rápido, así que no vas a notar ya muchos más cambios; no va a crecer mucho más, igual pilla unos kilitos de nada y ya está. Son perros de tamaño grande con un crecimiento muy rápido, no sé si habrá más razas grandes que funcionen así.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Vaya, pensaba que era un malinois.

Me pregunto si no habrá tenido algún malinois antes igualmente.

Pregúntale de todas formas, que por preguntar no pierdes nada :)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Ya, pero tendría que encontrar su perfil. ¡Pero es buena idea!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Puedes mandarle un privado para pedirle que se pase a echarle un ojo a tu post.

Lo hará, estoy seguro.

Es un buen wolf :)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Voy a hacer que mi hilo se quede en la primera página!

Traducido del Francés
  • 40 comentarios de 59

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!