Mi cachorro me ataca cuando le riño
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Sí, sí, yo tengo una glotona de génésys que se pasaría el día comiendo, mientras que Jyrkhos sabe cuándo parar... Al final se ve que no es cosa de la raza, sino de cada "ejemplar", por así decirlo lol
Yo te entiendo, ¿pero y la que escribió el post? Porque no ha vuelto a aparecer, como mucha gente últimamente. El caso es que yo, Tania, a mi cachorro (Baloo, el hijo de mi perra) le dejaba comida a voluntad hasta los 6 meses y después ya dos veces al día. Creo que eso también depende de la raza, de su actividad y del dueño, que normalmente es quien mejor conoce a su perro (personalmente nunca he medido las cantidades y mis perros no están gordos).
A ver, no digo de darle comida a voluntad, pero es que lo que come no es para nada suficiente para su crecimiento ni para su salud en el futuro.
Creo que la chica del post no ha pillado que en el saco lo que indica para calcular la ración es el peso que tendrá el perro de adulto, no el peso actual (esto... ¿me explico? Sí, tú me vas a entender, pero ¿la chica del post??)
De nada :) jaja. A ver, incluso 150 g al día para un malinois es poquísimo. A esa edad están creciendo y tienen que comer todo lo que quieran; es como si a un niño de 3 años le midiéramos la comida al gramo, es una locura.
¡Uy! Sí, perdona, es justo lo que había visto yo también, pero con el lío se me han pasado por alto las 3 comidas (¡gigantescas!). No puede ser, de verdad...
Gracias por corregirme la metedura de pata 👌
Tania, que son 56x3 si lo he entendido bien.
¡No, espera un momento, que tu cachorro se va a morir! ¡56 g al día es imposible e impensable! 😈
Opino lo mismo que Misanthrope, búscate un educador canino.
Y léete el hilo "mi perro quiere dominarme", porque es un poco la relación conflictiva que te espera si sigues así.
¡Hay que poner las cosas en claro y volver a empezar con buen pie!
Sarada, espero que vayas pesando a tu malinois de vez en cuando, que no has elegido precisamente un perro pequeño. ¡Tiene que comer los gramos que le toquen según su peso!!
A ningún animal le gusta que lo agarren por el cuello, intenta comunicarte con él con palabras sencillas. Me da que el cachorro está un poco perdido y desorientado en tu casa. Por eso te mordisquea, aún no sabe a quién tiene que hacer caso ni en quién confiar. Son una pasada cuando están equilibrados y se sienten bien. Y sobre todo no le grites, al revés. Vas a necesitar mucha paciencia y cariño. Tómatelo con calma y contacta con un buen etólogo. ¿Tiene huesos para morder por lo de los dientes? Mucho ánimo y tranqui. gigi397
en realidad son 56 g x 3 veces al día.
- ¿Cómo pedir un préstamo de dinero online? wilkeirmentraut26@gmail.com
- Mi perra se ha puesto agresiva con el perro de un amigo en casa