Mi cachorro me ataca cuando le riño
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¿¿¿¿Es un troll???? Solo come 56 g de comida 🤪 Si no, creo que tienes que empezar de cero... Ya te digo que 3 juguetes no son suficientes para un cachorro. Tienes que darle paseos mucho más largos, los malinois son muy activos... Y lo de cogerla por el pescuezo... no, no sirve de nada castigarla y menos aún hacerle daño. Si no, creo que deberías ir volando a ver a un etólogo...
Lhadi45812, no hace falta que andes haciendo corta-pega, tu mensaje no sirve para nada.
Sarada, como ya te han dicho los demás, no estás teniendo el comportamiento adecuado con tu cachorro y la comunicación no fluye. O fluye fatal; tu cachorro y tú no os estáis entendiendo para nada.
No sé si te informaste sobre la raza antes de pillar al cachorro, porque es un perro con un carácter y unas necesidades muy específicas. El malinois no es precisamente el perro más fácil de educar, pero si consigues hacerlo bien, será un perro de diez.
Busca a un etólogo que conozca bien la raza (no a cualquiera); él te dará las pautas básicas y las claves para que su educación sea un éxito. Pero ten claro que con un malinois te vas a tener que currar su educación muchísimo.
¡Hay demasiadas cosas que decir y que hacer! ¡Busca a un etólogo o vas directo al desastre!
Sarada, me parece urgente que aprendas a tratar con un cachorro, porque tienes una raza con la que este tipo de errores se pueden acabar pagando muy caro...
No te creas que el chihuahua es fácil de educar... Yo tengo uno y, créeme, tiene su carácter 😁
En cuanto a los juguetes, mis dos perros mini tienen por lo menos unos diez.
Además, cuando un cachorro mordisquea, tus trucos no sirven de nada. Lo único que quiere es hacerse los dientes, igual que los bebés cuando muerden un sonajero. Tu cachorro lo que necesita son juguetes adecuados para los dientes.
3 juguetes son poquísimos, tu perra necesita quemar energía no solo con los paseos, sino también con juegos. Si le pones más juguetes creo que eso la mantendría entretenida (y sobre todo la distraería para que no se coma sus cacas ni destroce los muebles).
¿Qué edad tiene este cachorro? ¿En qué condiciones estaba el criadero?
- ¿Cómo pedir un préstamo de dinero online? wilkeirmentraut26@gmail.com
- Mi perra se ha puesto agresiva con el perro de un amigo en casa