Mi cachorro me ataca cuando le riño
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Sí, son 56 g por comida
Sí, son 56 g por comida
Todavía no sabe andar con correa
Tiene 3 juguetes, entre ellos un Kong donde le pongo Kiri
Sí, espero que sea un error al expresarse, porque si solo come 56 g al día... ¡no, ni de coña! 🤪
Hola,
Estoy totalmente de acuerdo con lo que te han dicho antes. Sobre todo lo de buscar a un etólogo si ves que la energía de tu cachorro de malinois te supera.
Yo misma tuve un pastor belga (tervueren) y tuvimos muchos problemas porque me mordía bastante. Hubo una época en la que hasta me daban miedo sus reacciones agresivas y tuve que llamar a una etóloga para que viniera a casa a ver qué es lo que fallaba... No se solucionó todo de un día para otro, pero nos ayudó muchísimo.
Acabo de leer lo de los 56 g para las 3 tomas... ¿pero eso es por cada comida o al día? ¡Porque eso es casi lo que se come mi peque al día!
Me parece poquísimo para un cachorro de ese tamaño :-(
¡Ojalá esto sea un trol, me quedaría mucho más tranquilo...! 😯
Mi cachorro tardó por lo menos 15 días o 3 semanas en sentirse bien con nosotros. En conocer la casa, a nosotros, nuestras rutinas...
No creo que lo de pillarla por el pellejo del cuello sea buena idea, para empezar. ¡Es bastante agresivo!
Cuando se zampa algo, distráela con un juguete, un kong, una pelota o lo que sea.
- ¿Cómo pedir un préstamo de dinero online? wilkeirmentraut26@gmail.com
- Mi perra se ha puesto agresiva con el perro de un amigo en casa