¿Nombre para mi malinois?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
En plan, Clipperton mola mucho (para mí), pero no es nada del otro mundo como nombre (para mí)
Es precioso, a mí me gusta mucho "Rocket" 😁
¡Gracias a todos por vuestras respuestas! Al final R'Viking se queda como su nombre definitivo. Le voy a sacar el pedigrí para poder cruzarlo más adelante, porque me gustaría quedarme con una perrita de la camada. ¡Aún es muy peque para andar pensando en todo eso! Pero como Viking es mi primer perro de verdad, ya os pediré consejillos cuando esté un poco "en apuros" :)
¡Hasta pronto! Bueno, espero que no sea demasiado pronto, ya me entendéis x)
Me parece que, por la pronunciación, no son sílabas que suenen flojito. La "CL", la "P" y la "T" son más bien "fuertes".
A ver, es verdad que igual no es el mejor ejemplo, pero lo importante, creo yo, es no ponerle un nombre que pase demasiado desapercibido.
¡Pues a mí no me parece que Clipperton mole nada! ¡Para que veas que cada uno vemos las cosas de una forma distinta! 😉
¡Clipperton mola un montón, la verdad!
Más allá del número de sílabas y de lo largo que sea, yo creo que también depende mucho del nombre en sí.
Por ejemplo, Eapha (que se pronuncia Ifa) casi ni se oye, suena muy apagado... en cambio Clipperton es largo pero tiene mucha pegada, igual que Gäskalir (sí, me lo he inventado).
¡Ups! Se me ha pasado el 2... quería decir 2 sílabas.
Un par de sílabas es, en mi opinión, lo máximo para un perro. Es verdad que luego siempre acaban saliendo los motes, pero para el tema de la educación viene muy bien que el nombre sea cortito. De hecho, por lo general cuando hablas con el perro usas el mote, ¡pero cuando toca llamarlo (o echarle la bronca) a tu peque, solemos usar el nombre de verdad!