¿Nombre para mi malinois?

Lulunuts
Lulunuts Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos! Me he apuntado aquí para que me deis algunos consejos sobre la educación de mi cachorro de malinois de dos meses y medio.

¡Pero antes de nada me gustaría buscarle un nombre! ¿Es obligatorio que empiece por la letra R? Porque si es así, estoy totalmente en blanco y los que he visto por internet no me convencen nada. Me gusta mucho el nombre Vikingo (no me preguntéis por qué, jajaja).

Os voy a dejar unas fotillos para que le veáis la carita y me deis algunas ideas :)

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

19 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Rackham Le Rouge
    Rackham le rouge Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Ya sabes que aunque el nombre sea largo, al final siempre acabas acortándolo o poniéndole algún mote.

Por ejemplo, el nuestro se llama Rackham y a veces le decimos Rackou o Rackakou...

Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Ragnarök me parece un poco largo, pero Ragnar también está muy bien ^^

Si te mola el rollo vikingo, la serie que se llama igual (en Netflix) te puede dar ideas ^^

Traducido del Francés
    Lulunuts
    Lulunuts Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Vale, gracias, entonces si le pongo la R delante puedo llamarlo como quiera, ¿no? Mi madre me ha recomendado Ragnarök, me gusta mucho pero ¿no es un nombre un poco largo?

¡Y uno de vosotros me ha dicho Reidun, que no está nada mal!

Traducido del Francés
    Kanga38
    Kanga38 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Me refiero a concursos oficiales, de esos donde solo aceptan a los que tienen pedigrí

Traducido del Francés
    Kanga38
    Kanga38 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

A mí me parece que "Tchiko" le quedaría genial

La mía tiene LOE pero es una pastor de Anatolia, así que aparte de los concursos de belleza... que no nos apetece nada de nada, así que pasamos de rollos y le pusimos Kanga (jajaja, y eso que la "K" está "prohibida")

En realidad, lo de que el nombre (o el nombre largo ese del pedigrí) tenga que empezar por R es solo si quieres ir a concursos, si no, nos da igual la verdad jajaja

Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

R’Viking o Royal Viking, Rusé como un Vikingo... en los papeles oficiales te puedes flipar un poco si quieres, hay gente que pone frases larguísimas solo por las risas, pero es más que nada para cumplir con lo de la letra del año.

En el día a día, solo Vikingo.

A Gally el criador lo registró con el nombre de Geisha.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola,

No, no tienes por qué ponerle obligatoriamente un nombre que empiece por "R". Como mucho, le pones un nombre "oficial" para el papeleo y luego en casa le llamas como te dé la gana.

Como nombres: Magnus, Lepsius, Pumpking, Jango, Ramsés, Tommy... creo que le pegan un montón. 😁

Por cierto, es una monada total. 😯

Traducido del Francés
    Rackham Le Rouge
    Rackham le rouge Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Hola! ¡Antes de nada, decirte que es precioso! !!!

Luego, seguro que otros te saben decir mejor que yo si es obligatorio que el nombre empiece por R o no. Supongo que dependerá de si tiene pedigrí (LOE) o no, porque ahí la cosa puede variar.

Con la R los hay muy chulos: nosotros al nuestro le llamamos RACKHAM por Rackham el Rojo, el del álbum de Tintín. Era un pirata y la verdad es que le va que ni pintado.

Si quieres un nombre vikingo, intenta buscar alguno que empiece por R.

Aquí tienes una pequeña lista:

Ragna, Ragnfrid, Ragnhild, Rambjorg, Ramfrid, Randi, Ranfrid, Rannveig, Ranveig, Reidhild, Reidun, Reinhild, Runa, Runhild

Traducido del Francés
  • 19 comentarios de 19

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!