¡Mi perro ladra cuando estamos a la mesa, ayuda!

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

tengo un perro de 2 años que es súper bueno, pero le pierde la comida.

Cuando era un cachorro, mi madre cogió la mala costumbre de enseñarle a dar la pata en la mesa a cambio de un trocito de comida.

Esto no ha vuelto a pasar (al menos no cuando yo estoy delante) desde hace casi un año.

Pero el caso es que ahora se pone a ladrar en casi todas las comidas, da la pata y cada vez ladra más fuerte. Le digo un "no" rotundo, paso de él, pero nada, no hay manera.

Al final, lo acabo sobornando con un trozo de algo para llevarlo a otra habitación.

La cosa es que la semana que viene me voy de viaje a un hotel con él y me temo que voy a tener que buscar otra solución...

¡Gracias por vuestra ayuda!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

54 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

Que no, que he dicho: He intentado ignorarlo y he intentado decirle que no.

El problema es que no se calla, se puede tirar media hora ladrando aunque pases de él.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Dices que lo ignoras pero a la vez le dices que no, y eso es contradictorio. No tienes que ceder dándole comida ni siquiera en otra habitación. En tus próximas comidas ignórale: no le hables, no le mires y no le toques. Después de comer, si se ha tranquilizado, ya le haces caso. Al final acabará dejando de hacerlo.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Jajaja, sí, lo he intentado con cáscaras de melón (le flipan los pepinillos) o con verduras.

Es que ese es el problema, solo hace caso cuando hay comida de por medio; le mando tumbarse y, en cuanto me siento, ¡se vuelve a levantar!

:/

Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

lo que yo hacía con mi perro cuando estaba a la mesa era darle algo que odiara, tipo un pepinillo o mostaza, así que al final dejaba de acercarse por si acaso le daba algo asqueroso ^^

si no, puedes mandarle que se tumbe y se quede esperando lejos de la mesa hasta que termines de comer, y luego le das un trocito para premiarle por haber esperado.

lo bueno de tu perro es que le pierde la comida, así que le puedes enseñar un montón de cosas a base de chuches ^^ ¡mucha suerte!

Traducido del Francés
  • 54 comentarios de 54

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!