¡Mi perro ladra cuando estamos a la mesa, ayuda!
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Que no, que he dicho: He intentado ignorarlo y he intentado decirle que no.
El problema es que no se calla, se puede tirar media hora ladrando aunque pases de él.
Dices que lo ignoras pero a la vez le dices que no, y eso es contradictorio. No tienes que ceder dándole comida ni siquiera en otra habitación. En tus próximas comidas ignórale: no le hables, no le mires y no le toques. Después de comer, si se ha tranquilizado, ya le haces caso. Al final acabará dejando de hacerlo.
Jajaja, sí, lo he intentado con cáscaras de melón (le flipan los pepinillos) o con verduras.
Es que ese es el problema, solo hace caso cuando hay comida de por medio; le mando tumbarse y, en cuanto me siento, ¡se vuelve a levantar!
:/
lo que yo hacía con mi perro cuando estaba a la mesa era darle algo que odiara, tipo un pepinillo o mostaza, así que al final dejaba de acercarse por si acaso le daba algo asqueroso ^^
si no, puedes mandarle que se tumbe y se quede esperando lejos de la mesa hasta que termines de comer, y luego le das un trocito para premiarle por haber esperado.
lo bueno de tu perro es que le pierde la comida, así que le puedes enseñar un montón de cosas a base de chuches ^^ ¡mucha suerte!
54 comentarios de 54