Cachorro muy pequeño para su edad
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Hola,
Me uno a lo que dicen los demás, me parece un cachorro muy pequeñito... incluso para ser el pequeño de la camada. ¿Es un perro con pedigrí?
Muchos machos de pastor australiano suelen pesar entre 23-24 y 30 kg. Para que te hagas una idea, mi perra, que terminó pesando 24 kg, a los 5 meses pesaba 15 kg y a los 6 ya pesaba 17.
La verdad es que va a tener un tamaño muy pequeñito, igual se queda en unos 14 o 15 kg.
sí, el cachorro es muy pequeñito...
mira también el tema de la comida...
con algunos criadores, me ha pasado ya tres veces con gente distinta y me llevé un chasco por mi familia y mis perras (de las 4 que tengo)... voy a ser un poco dura, pero encontrar a uno bueno y serio se ha vuelto muy, muy complicado... igual que con los veterinarios...
un pastor australiano con un peso estimado de 35 kg al final de su crecimiento está en la parte alta de la curva...
sí, está claro que no va a llegar a ese peso más adelante...
Doudou229, ya, pero te has fijado en que el pequeñajo era claramente mucho más pequeño de lo normal. ¿En qué momento esperas que un cachorro llegue a los 35 kilos cuando estaba claro que no pesaba ni 3,5 kg y eso ya con 2 meses? Es evidente que hay un problema. Me parece que los criadores que "no se enteran de nada" son cada vez más frecuentes, y eso que aquí solo hablamos del tamaño; yo tuve el caso de un cachorro con una enfermedad mortal. Si nosotros, sin ser profesionales, nos dimos cuenta enseguida, me pregunto cómo la criadora, que se supone que lleva 20 años siendo profesional, no se dio cuenta, y eso que tuvo al cachorro hasta los 3 meses (cobrando un suplemento).
Está claro que el cachorro es muy, muy pequeño. O toda la camada es así y el padre no pesa 35 kilos ni de lejos, o es el único y se lo tienes que decir al dueño. Este perro no va a llegar ni al peso de una hembra de tamaño pequeño.
Esto no tiene mucho que ver
durante años tuve conejitos enanos, camadas de la misma madre y el mismo padre
de entre todos los gazapos que nos nacieron en casa... salió uno superpequeñito, con las orejas más diminutas, un auténtico peso pluma entre sus hermanos. Casi de adulto todavía cabía en un huevo de gallina... de mayor seguía siendo chiquitín, más pequeño que sus padres... cosas de la naturaleza...
igual es que el padre es mini... o simplemente el más pequeñito de tamaño de la camada...
Pues sí, es totalmente verdad lo que dices
a ver qué te dice 🙂
Pero bueno, lo más importante es que esté en forma, que sea juguetón y que salga súper mono en la foto del avatar,
¡tiene una carita para comérselo!
Lo normal es que los mini se vendan más caros. Por eso creo que es un cruce, porque eso bajaría el precio sí o sí. No puedes mentir con la madre del cachorro, pero con el padre siempre se puede y, aunque parezca una locura, se hace hasta con los que tienen pedigrí. Asegurar que la monta ha sido con un perro cuando en realidad ha sido con otro... al final no se ponen a comprobar el ADN de cada cachorro y la verdad es que no es algo tan raro.
No sabemos si tiene pedigrí...
¿Pero entonces la criadora no lo habría vendido más caro si hubiera sido un mini?
¿O igual estoy diciendo una tontería?