Cachorro muy pequeño para su edad

Pogo01
Pogo01 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Buenas!

Adopté a mi pequeño Pogo hace ya 3 meses. Todo va genial, se ha adaptado superrápido a su nueva casa y ya es uno más de la familia. Es un cachorro de 5 meses con mucha energía, lo saco a pasear entre 2 y 3 horas al día.

Esta tarde he ido al veterinario para ponerle los recordatorios de las vacunas. Todo está bien y está en plena forma, así que perfecto.

El tema es que la vete lo ve "pequeño" para su edad y me dice que seguramente sea un pastor australiano miniatura. La verdad es que con 5 meses solo pesa 10 kg y no es muy alto. Cuando se lo compré a la criadora, me dijo que pesaría unos 35 kg de adulto... Así que estoy un poco perdida... ¿Puede que mi perro pegue el estirón de golpe? ¿Me habrá mentido la criadora?

¡Gracias por vuestras respuestas! 🐶

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

21 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas,

No, no creo que la criadora te haya mentido.

Cada perro es un mundo y algunos pueden ser más grandes o más pequeños que la media, igual que nos pasa a los humanos. Es bastante difícil de predecir así de primeras.

Mi cachorro de papillon no llega ni a los 2 kg con casi 10 meses, cuando lo normal sería que pesara entre 2,5 y 5 kg.

En cuanto a lo de pegar el estirón de golpe, pues bueno, podría pasar, pero la verdad es que es muy poco probable.

Si el peque está bien y no se le ve flaco, es simplemente que es más bajito de tamaño, no hay nada de qué preocuparse.

Un perro de raza grande puede estar creciendo hasta los dos años.

Traducido del Francés
  • 21 comentarios de 21

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!