¿Ladra mucho el pastor australiano miniatura? ¿Se adapta bien a vivir en un piso?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola, acabo de registrarme en el foro para informarme un poco sobre el pastor australiano miniatura, así que si me podéis echar una mano sería genial ;)

1) Vivo en un piso de 95 m2 y podría sacar al perro en este horario: por la mañana (10-15 min), al mediodía (25-35 min), al volver del curro sobre las 16:30 (1h-1h30) y por la noche antes de dormir (15-25 min). Menos los miércoles, que estoy en casa toda la tarde, y los findes, que tocan paseos largos con la familia, juegos, agility... ¿Creéis que estará bien así?

2) ¿El mini pastor ladra mucho o solo para avisar si ve algún peligro?

3) Tengo un conejo y dos niños (de 10 y 13 años), ¿el perro podría reaccionar mal?

4) El perro se quedaría solo unas 7 horas al día, excepto los miércoles que estoy toda la tarde y los fines de semana que no trabajo. ¿Es demasiado tiempo para él?

5) He leído que el pastor australiano mide entre 35 y 45 cm a la cruz, ¿pero cuánto mide contando la cabeza?

6) Nunca he tenido perro, ¿el pastor es buena opción como primer perro?

¡Espero que me podáis aclarar las dudas con vuestras respuestas y gracias de antemano! ;)

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

28 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Denunciar abuso

El pastor australiano miniatura vive perfectamente en un piso siempre que sea muy grande, y si tiene una terraza grande, pues mejor que mejor. Yo tengo uno de 5 meses blue merle con los ojos azul turquesa, además de un yorkshire y un jack russell. Es fundamental sacarlo muy a menudo y poder soltarlo para que corra a su aire y queme energía. Es una raza increíble, súper buena y cariñosa, es una auténtica maravilla.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Tengo un pastor australiano miniatura, no es para nada un perro problemático, ¡es genial y aprende superrápido! Vivo en un piso y también paso tiempo fuera de vez en cuando porque soy estudiante. De peque era un poco destructor, pero ahora ya tiene 6 meses y lo dejo en casa sin problemas. Eso sí, es un perro que lleva muy mal la soledad y la vida sedentaria, así que si te pillas uno, dale al menos un buen paseo al día y sácalo para que haga sus cosas en cuanto vuelvas :) Por lo demás, no es muy grande, aunque el mío es un bebé grandote; ya pesa 15 kilos y no tiene nada de sobrepeso ^^ (pueden llegar hasta los 18 kg :p). Es monísimo, muy cariñoso y divertido... aunque un poco cabezota para ciertas cosas :) Y no ladra nunca, a no ser que tenga miedo, que tampoco es algo que pase muy a menudo ^^

Bueno... poco más que decir... ¡Os dejo una foto para que lo veáis! ^^

¡Un saludo :D !!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Yo tengo un pastor australiano miniatura en un piso y la verdad es que me ha ido genial. No ladra nada de nada, solo llora un poquito al principio cuando lo dejo solo. Es verdad que es un poco destrozón si se queda solo sin haberlo sacado lo suficiente, pero por lo demás, cero problemas :) es un perro increíble que aprende súper rápido, ¡pero es muy, muy activo! Lo ideal es tener jardín, pero si no puedes, cuando te vayas déjalo en una habitación donde pueda mirar por la ventana y no tenga nada a su alcance que pueda romper para matar el tiempo. Eso sí, 7 horas seguidas es mucho tiempo, sobre todo cuando sea un cachorro. Pero siempre puedes contratar a un paseador para que vaya una horita, lo saque y juegue con él ;) ¡y ya está! :) es un perro maravilloso y, aunque vivas en un piso, no vas a tener ningún problema.

Traducido del Francés
    C
    Caroline-eg Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Fíjate en la fecha del post, que tiene ya casi 2 años.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Hola! El pastor australiano miniatura se adapta muy bien a la vida en familia, pero necesita ejercicio. Aun así, la cantidad de paseos está genial, ¡porque si tuviéramos que dejar de trabajar para tener perro, sería imposible! Eso sí, la condición es cansarlo bien el finde y, sobre todo, ¡compartir todas las actividades posibles con él! El pastor australiano mini es el mejor amigo de los niños porque le encanta jugar con ellos. Es verdad que puede ladrar para avisar, pero nunca con agresividad. Este perro es súper sociable, así que la convivencia con tus otros animales no te va a dar ningún problema. El pastor australiano miniatura es muy lapa y va a querer apuntarse a todos vuestros planes familiares. ¡Como primer perro está genial!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola

Nada de pastor australiano, ese perro necesitaría muchísima más actividad de la que le vas a dar.

Pero tienes el terrier tibetano, que es un perro genial, sabe quedarse solo sin liarla en casa y le gustan mucho los niños (pásate por la web de shen hdsin, que es un buen criadero y explican muy bien cómo es este perro).

También tienes los beagles, que son muy buenos perros, para un piso van de lujo y adoran a los niños.

Los bretones igual.

Eso sí, está claro que a ningún perro le gusta quedarse solo todo el día.

Espero que encuentres al perro que mejor te encaje.

Un saludo,

danièle

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Un pastor australiano necesita un jardín

Yo soñaba con tener uno, pero por aquel entonces vivía en un piso de tres habitaciones, así que era imposible

Ahora ya estoy viviendo en el campo

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Una preguntilla, ¿cuánto mide la cabeza de un pastor australiano miniatura (contando también el cuello)?

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 28

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!