¿Ladra mucho el pastor australiano miniatura? ¿Se adapta bien a vivir en un piso?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola, acabo de registrarme en el foro para informarme un poco sobre el pastor australiano miniatura, así que si me podéis echar una mano sería genial ;)

1) Vivo en un piso de 95 m2 y podría sacar al perro en este horario: por la mañana (10-15 min), al mediodía (25-35 min), al volver del curro sobre las 16:30 (1h-1h30) y por la noche antes de dormir (15-25 min). Menos los miércoles, que estoy en casa toda la tarde, y los findes, que tocan paseos largos con la familia, juegos, agility... ¿Creéis que estará bien así?

2) ¿El mini pastor ladra mucho o solo para avisar si ve algún peligro?

3) Tengo un conejo y dos niños (de 10 y 13 años), ¿el perro podría reaccionar mal?

4) El perro se quedaría solo unas 7 horas al día, excepto los miércoles que estoy toda la tarde y los fines de semana que no trabajo. ¿Es demasiado tiempo para él?

5) He leído que el pastor australiano mide entre 35 y 45 cm a la cruz, ¿pero cuánto mide contando la cabeza?

6) Nunca he tenido perro, ¿el pastor es buena opción como primer perro?

¡Espero que me podáis aclarar las dudas con vuestras respuestas y gracias de antemano! ;)

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

28 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

Como con mi conejo, que al principio queríamos una hembra pero en cuanto vimos a nuestro pequeñín nos morimos de amor ❤❤

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Como me dijeron, déjate llevar por el flechazo ;D

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Muchas gracias, bueno, yo pensaba en una hembra pero los dos me vienen bien ;)

Gracias por vuestras respuestas ;)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Yo me hacía la misma pregunta que tú hace un tiempo :P

Te dejo por aquí las respuestas que me dieron (hay de todo un poco ^^):

http://wamiz.com/chiens/berger-australien-23/forum/male-ou-femelle-17428.html

(nos estamos planteando seriamente pillar un machito ;D)

Y aquí tienes una web en la que estoy que habla del pastor australiano miniatura. ¡En cuanto te registres ya puedes ver todos los temas! Ya me dirás ;D

http://miniaussie.forumactif.com/

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Gracias ;) y mi última duda: ¿en los pastor australiano miniatura hay alguna diferencia entre macho y hembra o son iguales?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Vivo en un piso, trabajo 7 horas al día y tengo un pastor alemán de 28 kg, y nos va genial. Todas las noches toca paseo cañero y los findes nos vamos al monte. ¡Sobre los ladridos, te toca a ti educarlo para que entienda lo que está bien y lo que está mal!

¡Mucho ánimo!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¿Pero se le puede enseñar a estar solo o va a estar supertriste de todas formas por las 7 horas?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Si puedes alargar los paseos, ¡no le veo ningún problema! Pero lo que más me preocupa es el tema de la soledad :/ Te aconsejo que vayas a ver a un criador para informarte mejor, ¡él te podrá orientar de verdad y ayudarte con lo de la soledad!

¡Ya nos contarás qué tal con tu perro! :)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Ya verás, un pastor australiano es una monada y superbueno!!!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Por la mañana una hora va a ser un poco difícil, pero mi marido podría sacarlo a pasear un poco más a mediodía, unos 15 minutos más, y también podemos alargar el paseo de la noche otros 20 minutos. ¿Así estaría bien? Eso sí, los findes y los miércoles fijo que mis hijos lo van a disfrutar a tope (agility, frisbee, paseos largos, juegos...).

Por lo demás, lo del whippet no me convence mucho, prefiero los de pelo bastante largo.

¡Y gracias por las otras respuestas! ;)

Traducido del Francés
  • 20 comentarios de 28

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!