¿Ladra mucho el pastor australiano miniatura? ¿Se adapta bien a vivir en un piso?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola, acabo de registrarme en el foro para informarme un poco sobre el pastor australiano miniatura, así que si me podéis echar una mano sería genial ;)

1) Vivo en un piso de 95 m2 y podría sacar al perro en este horario: por la mañana (10-15 min), al mediodía (25-35 min), al volver del curro sobre las 16:30 (1h-1h30) y por la noche antes de dormir (15-25 min). Menos los miércoles, que estoy en casa toda la tarde, y los findes, que tocan paseos largos con la familia, juegos, agility... ¿Creéis que estará bien así?

2) ¿El mini pastor ladra mucho o solo para avisar si ve algún peligro?

3) Tengo un conejo y dos niños (de 10 y 13 años), ¿el perro podría reaccionar mal?

4) El perro se quedaría solo unas 7 horas al día, excepto los miércoles que estoy toda la tarde y los fines de semana que no trabajo. ¿Es demasiado tiempo para él?

5) He leído que el pastor australiano mide entre 35 y 45 cm a la cruz, ¿pero cuánto mide contando la cabeza?

6) Nunca he tenido perro, ¿el pastor es buena opción como primer perro?

¡Espero que me podáis aclarar las dudas con vuestras respuestas y gracias de antemano! ;)

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

28 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    A ver, yo te digo que sí, pero dándole un paseo de una hora por la mañana. Lo demás está bien, sobre todo si los miércoles por la tarde y el finde te vuelcas con él a tope.

    Con el conejo y los niños, todo es cuestión de acostumbrarse y de educación (tanto de los niños como del perro).

    Para ser tu primer perro, si eres firme, constante y paciente, no vas a tener ningún problema.

    Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    Te recomiendo el whippet; si te molestas en darle un buen paseo suelto todas las tardes (una horita, incluso en invierno), es un perro súper tranquilo en el piso, no ladra y se pasa el día durmiendo. Tiene carácter de gato dentro de casa y de perro juguetón y activo fuera. Si tiene la oportunidad de ir a entrenamientos de carrera un par de veces al mes, mejor que mejor para que esté la mar de a gusto.

    Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    El mini aussie tiene el mismo carácter que el pastor australiano normal, necesita ejercicio y compañía.

    Por ejemplo, un australiano, aunque vivas en una casa con un jardín enorme, preferirá quedarse a tus pies al lado del sofá antes que irse a correr fuera sin ti :)

    Es un perro que necesita presencia humana y dejarlo solo 7 horas al día no es plan.

    De pequeña tuvimos una mini aussie negra tricolor y siempre había alguien con ella, porque mi madre trabajaba en casa o a veces fuera porque era niñera y, cuando no estábamos (que claro, hay que trabajar e ir al cole), pues tenía la compañía de nuestro otro peque :)

    Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    ¡Hola!

    El pastor australiano miniatura... Mi raza favorita :D

    A ver, en mi opinión el tiempo de paseo no es suficiente. El pastor australiano mini no deja de ser un perro pastor que necesita hacer deporte de verdad. Si no puedes sacarlo más tiempo, no es lo ideal para este tipo de perro, aunque entre paseos puedes mantenerlo entretenido enseñándole trucos, haciendo dog dancing, etc.

    Sobre los ladridos, no estoy muy segura :/ Porque los mini aussies que conozco me ladran cuando se alegran de verme, pero si no, no ladran mucho (más que ladrar, lo que hacen es lloriquear :P). Al final yo diría que todo depende del perro y de su educación (ya te digo que con los ladridos no estoy muy segura, así que eso ^^).

    Si el perro está bien socializado, no creo que tengas problemas con los niños. Además, son perros que por lo general los quieren un montón.

    Los pastores australianos mini no llevan nada bien la soledad. 7 horas es muchísimo tiempo para estos perros, aunque, una vez más, a estar solo también se aprende. Pero vamos, que para ellos no es lo mejor estar solos tanto tiempo.

    Como primer perro, hay gente que lo recomienda y otros que no ^^

    Nada, espero haberte ayudado, pero sinceramente creo que este perro no te encajaría mucho.

    Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    Y bueno, con todo lo que os he contado, ¿qué raza me recomendáis?

    PD: No me gustan ni los perros muy pequeñitos ni los que son demasiado grandes (como mucho 45 cm a la cruz).

    Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    Vale, gracias por tu respuesta, pero sí, el que quiero es el pastor australiano miniatura, no el pastor de las shetland, ¡aunque me parecen preciosos! 3

    Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    ¿¿Pastor australiano miniatura?? . . .

    ¿No será más bien un pastor de las shetland?

    Yo creo que querer un perro miniatura es buscarse problemas, la verdad. Si los estándares de las razas existen es por algo, para fijar unas normas...

    Un pastor australiano en un piso ni de broma, a menos que estés las 24 horas en casa.

    El shetland sí, pero solo si eres una persona deportista.

    Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    ¿Un pastor australiano en un piso?!

    Qué va, es una raza superactiva que necesita un montón de ejercicio.

    No creo que se pueda, la verdad.

    Traducido del Francés
  • 28 comentarios de 28

  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!