Mi cachorro de 2 meses come muy poco
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¿Purizon y Orijen son para gatos, no?
Si quieres un consejo, déjale a tu cachorro comida a libre disposición, que él ya comerá lo que necesite. Si solo tiene 2 meses, céntrate a tope con su socialización. Si quieres que de mayor sea un perro perfecto y sin problemas de comportamiento, escríbeme por privado.
Pesa 6 kg con 2 meses
Le estamos dando lo que pone por detrás en el paquete de pienso y lo que nos recomendó la persona que nos lo vendió
¿Es demasiado?
Si no, intenta hacer una transición larga a un pienso mejor, que tenga más proteína y nada de cereales, tipo Purizon, Orijen... es mejor para su salud y a lo mejor le gusta más.
Buenas, si no te he entendido mal, ¿le das 300 g de pienso al día? Si es así, no me extraña que solo se coma una cuarta parte; es un pelín menos de lo que come mi perro adulto de 27 kilos. Para un cachorro de ese tamaño, lo normal son unos 100-120 gramos al día en total.
¿Cuánto pesa?
Le ponemos 100g por ración, 3 veces al día
Nunca se termina el cuenco y desde hoy solo se come un cuarto
¿A qué llamas "muy poco"? Tu cachorro es muy pequeñito todavía, es normal que no coma grandes cantidades. Intenta repartirle la comida en tres tomas al día, es lo mejor a su edad.
28 comentarios de 28