Mi perro se ha comido chocolate :(

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola, Prince (un pastor australiano de 22,5 kg) se ha comido medio Kinder Sorpresa :/ ¿tengo que hacer algo antes de que lo vea el veterinario? ?????????? ¿A alguien más le ha pasado lo mismo con su perro? ????? El vete ha dicho que si no vomitaba ni babeaba no era algo urgente... tiene cita en el veterinario a las 16:30.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

12 respuestas
Ordenar por:
  • M
    Mel1 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Lo peligroso es la no sé qué molécula esa tóxica para los perros que tiene el cacao.

Cuanto más diluido esté el cacao, menos riesgo hay.

Así que con los Kinder... Como ha dicho misanthrope, tendría que comerse unos cuantos para que llegue a ser tóxico.

Para hacer que un perro vomite, una cucharada de sal fina al fondo de la garganta es mano de santo y menos peligroso que lo del agua oxigenada, que ahí te puedes liar con las dosis.

Pero tienes que estar muy seguro antes de hacer vomitar a tu perro. Si le ves tragarse una tableta de chocolate negro, pues sí. Pero si solo sospechas que a lo mejor ha comido esto o aquello, ahí lo mejor es llamar al veterinario antes de hacer nada.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

sí, al final ha sido más el susto que otra cosa 🙄😋

Traducido del Francés
    Audreyou29
    Audreyou29 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

al final ha llamado una secretaria del vete y ha dicho que los Kinder Sorpresa apenas tienen cacao y que como mucho igual le duele un poco la tripa, pero nada más 🙂 así que nada, cita cancelada 😯

Bueno, pues al final todo ha salido bien para Prince ;)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

gracias Misanthope :) qué alivio ver que está lejísimos de una intoxicación 🙂

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

https://www.wanimo.com/fr/chocolat-danger-chiens

¡Aquí tienes un enlace que te va a dejar mucho más tranqui! ¡Tranqui, que a tu perro no le va a pasar nada aunque se haya comido 4 o 5 kinders!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Al final ha llamado la secretaria del veterinario y me ha dicho que los Kinder sorpresa apenas tienen cacao, así que como mucho igual le duele un poco la tripa, pero nada más 🙂 Así que nada, al final hemos cancelado la cita 😯

Traducido del Francés
    Bobkat
    Bobkat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Pienso igual que el resto: no creo que se intoxique, no es mucha cantidad y la capa de un Kinder Surprise es bastante fina :)

Échale un ojo por si acaso

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

vale, gracias por tu ayuda :) el vete también me ha dicho que no es muy grave y que vaya a última hora de la tarde solo si empieza a vomitar, a babear o lo que sea. de momento está bien 😐 le voy a vigilar hasta la cita, por ahora no parece que esté malito

Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    No te agobies, que en un Kinder hay más azúcar que cacao. Si antes de las 16:00 empieza a temblar, a vomitar o lo ves decaído, vete de urgencias, pero si no, no te preocupes :)
    Traducido del Francés
    Audreyou29
    Audreyou29 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Sí, tu vete tiene razón, no te preocupes. Seguro que solo ha tragado una cantidad muy pequeña.

Pero ve de todas formas a las 16:30 al vete para que lo controle, aunque lo normal es que no sea nada grave :)

Cuéntanos por aquí qué tal ha ido después de la visita ;)

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 12

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!