¿Parque para el cachorro por la noche?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Sí... se había calmado la cosa, pero ha vuelto a las andadas...
¡Buenos días en este lunes tan bonito! 👌
¿WIwi con otro nick? ¡jajaja! Esto ya es de paranoicos. No porque algunos tengan varias cuentas significa que todo el mundo esté en plan "bipolar"; ¿de qué sirve, de verdad? Se les cala rápido por su forma de escribir y ese tono condescendiente de ir dando lecciones de moral sin aportar absolutamente nada al post.
Frye_2000, ¿qué tienes pensado hacer entonces con tu cachorro? Que no te molesten estos piques, al menos ya te han dado varias opiniones.
¡Cuéntanos qué tal!
Mira @Bangdji, somos varios, sobre todo entre los "veteranos", los que hemos tomado distancia con Wamiz, participando menos o incluso dejando de escribir por completo o yéndonos del todo (¡no, @Abbyo, tú también no! 😐)...
Simplemente es porque de un tiempo a esta parte el ambiente ha empeorado mucho. Lo que escriben algunos ya no es para charlar, debatir o echar una mano, sino solo para pinchar, atacar, manipular, soltar indirectas, tiranizar, trolear... Y eso al final agota, te acaba hartando. Como se ha perdido el buen rollo que tenía Wamiz y tenemos cosas más útiles que hacer que gastar energía con según qué gente tóxica, pues nos quedamos un poco más al margen, aunque sea a costa de perdernos los buenos ratos con los demás...
@Wiwi lo ha sufrido en sus carnes, y no es la única.
Y sí, @Lorna también se ha ido por lo mal que se ha puesto el ambiente en Wamiz; tampoco ha sido la única y puede que no sea la última.
Con el potencial que tiene Wamiz, los debates y las charlas que podríamos tener aquí, intentando ayudar pero sin tirarnos los trastos a la cabeza sistemáticamente a la mínima que no estamos de acuerdo, acusando al otro de todos los males del mundo...
Menos mal que todavía queda algo de eso, quedan buenos momentos y charlas agradables con gente maja 😌, pero este rollo de persecución y de guerritas interminables que se ha instalado no mola nada, lo estropea todo, te frena, te quita las ganas y es una pena. 😞
Pero estoy de acuerdo contigo: ¡@Wiwi, no te alejes! 😉
Wiwi, no tienes por qué apartarte...
El mal rollo ya estaba ahí mucho antes de que tú intervinieras, no te preocupes, no eres para nada responsable de estas niñatadas.
¡Buenas noches y que te vaya muy bien por el foro! 😉
Claro, lo entiendo perfectamente.
Gracias de todas formas por molestarte en explicármelo y siento mucho si mi presencia ha causado mal rollo.
Espero que no tengáis más líos por mi culpa. Buena noche a todos.
@Urh'Zae, solo me correspondía a mí decidir si hablaba o no de este proyecto profesional. Cuando alguien de aquí me confía algo, aunque parezca una tontería, no se me ocurre ir a contarlo en público. Sobre todo porque se ha insinuado que este "pobre perro" probablemente estaría maltratado; claro, perro de trabajo (perdón, el término que usaron fue "de vigilante") equivale automáticamente a una vida miserable. Yo misma he visto negligencia y maltrato en este mundillo y me dio un asco tremendo. Pero eso no significa que yo vaya a hacer lo mismo...
Por desgracia para este chivato y sus insinuaciones, a este perro se le trata igual que a los otros dos... Duerme en casa, sale de paseo, recibe los mismos mimos y atención que mi perra vieja de 10 años y mi doberman miedica de casi 5 años.
También hay que decir que, mientras no se demuestre lo contrario, @AlfredW no tiene ni experiencia, ni conocimientos, ni competencias en este sector. Lo suyo es la especulación.
En fin, me vuelvo a las sombras, no voy a seguir ensuciando este tema. Ahora que se ha aclarado lo de nuestras identidades (qué ridículo... y de risa), espero que no me vuelvan a citar para leer este tipo de chorradas/confusiones.
Buenas noches a todos y caricias para vuestros peludos (tanto los perros de trabajo como los de compañía...)
¿aggie se ha vuelto a poner bastante pesado?
¿Ya le había pasado antes?
Yo tampoco me había enterado de mucho...
Es verdad que el foro, ahora mismo, se ha vuelto a poner bastante pesado... 🙁
Vale, gracias por las aclaraciones 👍
¿Por qué soltarlo así? ¿Tan raro es trabajar con un perro de trabajo?
Sobre todo los malis, que lo llevan en la sangre; si no tienes cuidado, parecen casi robots (lo más difícil con Noo, yo diría, fue tener que vigilar para mantener el "equilibrio").
Has visto bien, es un pastor holandés, es perro de detección (en aeropuertos). Noo empezó hace poco, porque dedicamos su primer año de vida a que aprendiera su "curro" y a su educación. Es un sector un poco aparte, pero de ahí a criticar...
Me parece tan absurdo como quejarse de que se use a un border collie como perro de pastoreo, a un husky para tirar de un trineo o a un beagle como perro de caza 😶😶😶
Y sobre lo de tener que justificar nuestras respuestas... pues no sé ni qué decir, la verdad 🤣 Soltar un simple "está bien" o "está mal" y ya está, sin dar argumentos, me parece que se queda un poco... vacío.