¿Parque para el cachorro por la noche?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Vale, si ella está bien, eso es lo que importa.
Gracias por darnos noticias. Ojalá vuelva a pasarse por el foro.
Sus análisis de comportamiento eran superinteresantes y sus comentarios siempre daban en el clavo.
Seguimos en contacto, pero hablamos de perros. No sé por qué se fue, pero algo de eso habrá.
Abbyo, ¿es por eso por lo que se ha ido Lorna? 🙄
¿Sabes algo nuevo?
Siento desvirtuar el hilo, pero creo que, tal y como está la cosa ya...
ah vale, wiwi no se enteraba, voy a hacer como lorna, alfrewd y su panda de colegas con mil nicks han podido conmigo 😁
wamiz ya no tiene ningún interés, de verdad
????
¡Perdón por el doble post!
Resulta que yo también tengo un proyecto profesional que se parece a tu trabajo actual. En concreto, volver a mi antiguo curro en seguridad privada con perro. Me había guardado esta información para mí y solo se la había contado a unas pocas personas, entre ellas la psicópata de arriba que, como he tenido un enganchón con uno de sus amigos, ha decidido soltar esta información personal en público en el foro. ¡Eso es todo!
Además, dos de mis perros son pastor belga malinois, pero habiendo subido ya fotos suyas por aquí, confundirlos con el tuyo (pastor holandés, si no recuerdo mal) es o por un problema de vista o por una mala fe tremenda.
También estamos en el mismo rango de edad y tenemos la "desgracia" de justificar nuestras respuestas con parrafadas interminables, así que @AlfredW habrá pensado: "¡Madre mía, seguro que es Wie disfrazada!". 🙄
@Urh'Zae pues sí, te han confundido conmigo. De ahí lo de Bretaña y ese "Wiwi" acusador (en fin, el nivel de los ataques por aquí no es que sea muy alto).
La mayoría de la gente que escribe en el foro es maja y, aunque a veces haya opiniones distintas, hay buen rollo. Pero también hay unos cuantos que solo vienen aquí a imponer su opinión, a atacar o a manipular. Como ya has visto, te ha tocado sufrirlo nada más registrarte.
Me he alejado un poco de este sitio para evitar los ataques y solo entro para reírme de estas actitudes tan infantiles, pero esta noche me parecía urgente e importante dejar las cosas bien claras.
Buenas noches Wiegehts35, ¿me han confundido contigo? Precisamente no entendía lo de ese "wiwi" (¿así que iba por ti?) y había llegado a la conclusión de que era un vacile 😶, que por cierto no me tomé a mal.
Veo que sí que hay bastante jaleo en este foro, pero bueno, eso es parte de la vida en comunidad, por desgracia o por suerte 👍
En fin, no te preocupes por mí, que ya estoy acostumbrada a tratar con gente retorcida, así que no me ofendo fácilmente y mucho menos me echo para atrás 🤣
¿Puedo preguntar a qué ha venido esa confusión?
¡Parece que vamos a lavar los trapos sucios en público! Pues allá va lo que pienso:
Si lo de usar varios nicks es lo normal para ti y para tu grupito cerrado de amigos, no es mi caso.
Si estás tan cegato como para confundirme con @Urh'Zae (a la que por cierto no conozco de nada, pero la saludo de paso y le pido perdón por verse metida en este marrón sin comerlo ni beberlo), tengo unas lentillas de sobra por aquí.
Si no eres capaz de recordar que tengo 3 perros y que ninguno se parece al de su avatar, yo ahí ya no puedo hacer nada. Pérdida de memoria, confusión... no sé, pero te urge ir a que te lo miren por el bien del foro (tu salud me la trae floja, la verdad).
Y por último... si tienes algún problema conmigo, suéltalo ya en vez de andar con indirectas de ******. Llevas tiempo haciéndole la pelota a unos cuantos por aquí para limpiar tu imagen, pero espero que no todos sean tan ingenuos como lo fui yo.
Buen finde a todos y perdón por ponerme así de borde, pero es que a algunos por aquí les hace falta una buena patada en el culo.
No, sí, ya... ¿pero para qué?