¿Parque para el cachorro por la noche?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Pero si ya se ha acabado Aggie19, Alfredw, ¡llegáis cuando ya ha terminado el recreo! 🤣
+1 Aggie.
Venga, ¿y si dejamos ya este diálogo de besugos? 🙄
Hola,
yo uso una jaula, pero siempre se queda abierta durante el día y solo la cierro por la noche. Es su rinconcito y el perro tiene libertad para entrar cuando quiera, y nadie le molesta cuando está ahí dentro.
¿O sea que el método ha sido meterlo en la jaula? Eso es la herramienta, no el método de trabajo, pero en fin. Buenas noches.
Vuelve a leer mi primer mensaje, ahí tienes la respuesta. Buenas noches.
Veo que la cosa no mejora por Bretaña.
Lo siento, pero de verdad que no te entiendo. He contestado a la pregunta explicando por qué me parece que la jaula está bien.
Has dejado claro que no estás de acuerdo, vale. Solo te he dicho que esa es TU opinión y que otras personas pueden no estar de acuerdo.
¡¿Y ahora resulta que me pongo agresiva o te falto al respeto?! Perdona, pero jajaja (si lo dices por mis palabras en mayúsculas, te equivocas totalmente).
Es que incluso me has mandado un mensaje privado para repetirme que no estás de acuerdo conmigo. Ya nos hemos enterado, ¿no?
No, no, no te disculpes por salirte del tema, Urh Zae; lo de la jaula habría acabado saliendo tarde o temprano 🙂
Y no need to talk, ¿entonces tú qué opinas?