¿Parque para el cachorro por la noche?

F
Frye_2000 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos!

Soy nuevo en esto de tener perro, acabo de tener uno que ahora mismo tiene 2 meses y la criadora nos aconsejó meterlo en un parque para cachorros por la noche. Hemos empezado a hacerlo, pero me da que lo odia y se pone a ladrar en cuanto lo encerramos dentro. Al principio pensaba que era por el tema de la soledad, pero me he fijado en que cuando está fuera de su parque y no estamos a su lado o estamos lejos, no reacciona ni lloriquea.

¿Me pregunto si lo del parque es buena idea o no?

¡Muchas gracias por vuestra respuesta y nos vemos pronto!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

50 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Pero si ya se ha acabado Aggie19, Alfredw, ¡llegáis cuando ya ha terminado el recreo! 🤣

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Venga, ¿y si dejamos ya este diálogo de besugos? 🙄

Traducido del Francés
    Loulou345
    Loulou345 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola,

yo uso una jaula, pero siempre se queda abierta durante el día y solo la cierro por la noche. Es su rinconcito y el perro tiene libertad para entrar cuando quiera, y nadie le molesta cuando está ahí dentro.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso