¿Parque para el cachorro por la noche?

F
Frye_2000 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos!

Soy nuevo en esto de tener perro, acabo de tener uno que ahora mismo tiene 2 meses y la criadora nos aconsejó meterlo en un parque para cachorros por la noche. Hemos empezado a hacerlo, pero me da que lo odia y se pone a ladrar en cuanto lo encerramos dentro. Al principio pensaba que era por el tema de la soledad, pero me he fijado en que cuando está fuera de su parque y no estamos a su lado o estamos lejos, no reacciona ni lloriquea.

¿Me pregunto si lo del parque es buena idea o no?

¡Muchas gracias por vuestra respuesta y nos vemos pronto!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

50 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Pero si ya se ha acabado Aggie19, Alfredw, ¡llegáis cuando ya ha terminado el recreo! 🤣

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Venga, ¿y si dejamos ya este diálogo de besugos? 🙄

Traducido del Francés
    Loulou345
    Loulou345 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola,

yo uso una jaula, pero siempre se queda abierta durante el día y solo la cierro por la noche. Es su rinconcito y el perro tiene libertad para entrar cuando quiera, y nadie le molesta cuando está ahí dentro.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¿O sea que el método ha sido meterlo en la jaula? Eso es la herramienta, no el método de trabajo, pero en fin. Buenas noches.

Traducido del Francés
    Axxx
    Axxx Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Intento hablar contigo para evitar un conflicto innecesario, por eso mismo te pido que me expliques tu método de educación. Te parece bien lo de la jaula, vale, ¿pero qué has hecho aparte de eso? ¿Solo meter al perro en la jaula? No, supongo que habrás trabajado con tu perro, ¿verdad? Dices que tengo que respetar a la gente si quiero intercambios respetuosos, pero me malinterpretas cuando intento comunicarme contigo. Y no he dicho que fueras una maleducada, dije que si te volvías... o debería haber dicho "si llegas a ser"... Te has encendido diciéndome que mi opinión no te gustaba, vale, lo entiendo, pero como no quiero cambiarla, ni pedir perdón, o yo qué sé, ser políticamente correcta, te has mosqueado. Creo que es mejor dejarlo aquí para no ensuciar el hilo sin necesidad; por otro lado, de verdad me gustaría saber qué método has seguido para poder prescindir de la jaula a largo plazo. Si te he entendido bien, no es más que una herramienta, ¿y el fin de una herramienta no es dejar de necesitarla al final? Solo tengo curiosidad por aprender.

Vuelve a leer mi primer mensaje, ahí tienes la respuesta. Buenas noches.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Intento hablar contigo para evitar un conflicto innecesario. Te pido precisamente que me expliques tu método de educación. Te parece bien lo de la jaula, vale, pero ¿qué has hecho además de eso? ¿Solo meter al perro en la jaula? No, supongo que habrás trabajado con tu perro, ¿verdad? Dices que tengo que respetar a la gente si quiero intercambios respetuosos, pero me malinterpretas cuando intento hablar contigo. Y no he dicho que fueras una maleducada, dije "si te vuelves", o bueno, debería haber dicho "si llegas a ser...". Te has calentado diciéndome que mi opinión no te gustaba. Vale, lo entiendo, pero como no quiero cambiarla ni pedir perdón ni ir de políticamente correcto, te has picado. Creo que es mejor dejarlo aquí para no ensuciar el hilo sin necesidad. Por otro lado, me gustaría de verdad conocer el método que has usado para poder dejar la jaula a largo plazo. Si te he entendido bien, no es más que una herramienta, y el objetivo de una herramienta es poder acabar prescindiendo de ella, ¿no? Solo tengo curiosidad por aprender.
    Traducido del Francés
    Axxx
    Axxx Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Pero Axxx, no te he desprestigiado, solo he dicho que lo de la jaula es lo fácil. Reconocerás que meter al perro en una jaula para no tener que andar recogiendo pises o evitar destrozos es bastante más cómodo que tener que limpiar al volver... Es simplificarse la vida y muchas veces se hace por no calentarse la cabeza. Sigo pensando que, si no hay un trabajo de fondo más allá de la jaula, es solo para los que no quieren sacar tiempo para respetar la naturaleza del animal. Si tú has hecho ese trabajo de fondo, pues olé tú, pero recomendar la jaula así a la ligera sin explicar que tiene que haber un entrenamiento previo con el perro es un poco reduccionista por tu parte, ¿no? Sería constructivo que nos explicaras qué pautas has seguido aparte de lo de la jaula. Y si te pones agresiva o me faltas al respeto solo porque no quiero ceder ni darte la razón porque sí, pues vamos a tener un problema, porque no va conmigo.

Lo siento, pero de verdad que no te entiendo. He contestado a la pregunta explicando por qué me parece que la jaula está bien.

Has dejado claro que no estás de acuerdo, vale. Solo te he dicho que esa es TU opinión y que otras personas pueden no estar de acuerdo.

¡¿Y ahora resulta que me pongo agresiva o te falto al respeto?! Perdona, pero jajaja (si lo dices por mis palabras en mayúsculas, te equivocas totalmente).

Es que incluso me has mandado un mensaje privado para repetirme que no estás de acuerdo conmigo. Ya nos hemos enterado, ¿no?

Traducido del Francés
    Tania28
    Tania28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

No, no, no te disculpes por salirte del tema, Urh Zae; lo de la jaula habría acabado saliendo tarde o temprano 🙂

Y no need to talk, ¿entonces tú qué opinas?

Traducido del Francés
  • 30 comentarios de 50

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!