¿Parque para el cachorro por la noche?

F
Frye_2000 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos!

Soy nuevo en esto de tener perro, acabo de tener uno que ahora mismo tiene 2 meses y la criadora nos aconsejó meterlo en un parque para cachorros por la noche. Hemos empezado a hacerlo, pero me da que lo odia y se pone a ladrar en cuanto lo encerramos dentro. Al principio pensaba que era por el tema de la soledad, pero me he fijado en que cuando está fuera de su parque y no estamos a su lado o estamos lejos, no reacciona ni lloriquea.

¿Me pregunto si lo del parque es buena idea o no?

¡Muchas gracias por vuestra respuesta y nos vemos pronto!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

50 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Tania28
    Tania28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Ya, pero es que se ha acabado hablando de jaulas!

Y no, el parque para cachorros no es buena idea, solo hay que hacerle ver al cachorro que su familia no está lejos...

¿Os parece bien?

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

@No need to Talk, tienes razón, mi respuesta iba al principio sobre el parque para cachorros. Luego le contesté a @Axxx hablando de la jaula, porque de eso trataba su comentario. Siento haberme ido un poco del tema.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso