¿Parque para el cachorro por la noche?

F
Frye_2000 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos!

Soy nuevo en esto de tener perro, acabo de tener uno que ahora mismo tiene 2 meses y la criadora nos aconsejó meterlo en un parque para cachorros por la noche. Hemos empezado a hacerlo, pero me da que lo odia y se pone a ladrar en cuanto lo encerramos dentro. Al principio pensaba que era por el tema de la soledad, pero me he fijado en que cuando está fuera de su parque y no estamos a su lado o estamos lejos, no reacciona ni lloriquea.

¿Me pregunto si lo del parque es buena idea o no?

¡Muchas gracias por vuestra respuesta y nos vemos pronto!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

50 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Emla
    Emla Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    A ver, depende, si el perro está en un parque no hace ninguna trastada

    ¿Pero quién es el trol este???

    Traducido del Francés
    Docline
    Docline Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    Un parque para una mami que acaba de parir y sus recién nacidos de unos días o semanas, pues sí, por la sensación de seguridad que les da; pero un parque para un animalito que está en plena fase de descubrir el mundo me parece bastante absurdo y antinatural

    A no ser que el cachorro siga con sus criadores y el parque —abierto, por supuesto— sea todavía su rinconcito de paz y tranquilidad

    Pero si al perro no le gusta, está claro: hay que olvidarse de esta moda tan rara

    Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    Kikaah, no te conozco de nada, soy nuevo por aquí así que no quiero líos

    Pero yo tampoco, de verdad ^^ Podemos no estar de acuerdo sin saltarnos al cuello, ¿eh? No pasa nada ;)

    Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    Kikaah, no te conozco, soy nuevo por aquí y no quiero líos, pero insisto en que meter a un pastor en un parque (o a cualquier perro, la verdad) es ir a lo fácil. Prefiero ser un poco directo con los adoptantes antes que ver a otro pastor australiano echado a perder por culpa de métodos cómodos recomendados por gente de la que prefiero callarme lo que pienso.

    Estoy segura de que tienen buena intención y, precisamente para hacerlo bien, lo que hay que hacer es quitar ese parque de en medio.

    Saludos

    Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    «el parque para cachorros es para los que no quieren involucrarse de verdad en la educación de su perro»

    Yo diría más bien que es para la gente que sigue consejos sin pararse a pensar si son lógicos o no.

    Porque decir que no quieren implicarse me parece un poco fuerte, la verdad.

    En resumen, que te den consejos, ya sean profesionales o no, está muy bien, pero no te lances a lo loco porque no todos son necesariamente buenos ;)

    Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    +1 con Alfredw, incluso iría más allá: el parque para cachorros es para los que no quieren involucrarse de verdad en la educación de su perro. Un perro tiene que moverse, vivir, experimentar y aprender, y eso no se puede hacer en un parque.

    Has adoptado un pastor, así que se supone que ya entiendes un mínimo cómo es este tipo de perro; usa eso con sentido común y todo irá genial.

    Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    Hola, en mi opinión, lo del parque para cachorros es solo una moda, no es nada agradable para el peque y no le ayuda ni a aprender a estar solo ni a no romper cosas... la verdad es que no sirve para nada.

    Así que deberías dejarlo fuera del parque...

    Traducido del Francés
    F
    Frye_2000 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    No, lo metemos a menudo, unas 4 veces al día en su parque, y se pasa todo el rato llorando y ladrando. Entonces, ¿qué me recomiendas? ¿Sacarlo del parque o dejarlo ahí y esperar, sabiendo que solo lleva dos días en casa?
    Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    ¡Hola!

    ¿Solo lo usas por la noche? Si es en ese momento cuando llora y ladra un montón, puede que la noche le dé algo de angustia. Si hace poco que lo tienes en casa, puede que esté asustado al verse solo, sin su madre ni sus hermanos. ¡Ahora tú eres su único referente! Por el foro solemos recomendar, sin que eso perjudique para nada su educación, que se quede unos días en su camita dentro de tu habitación para que se sienta tranquilo, y luego ir alejándolo poco a poco a medida que coja confianza. Hay gente que también prefiere dormir unas cuantas noches en el sofá para estar a su lado. Así es como se crea un vínculo de confianza con tu cachorro. 😉

    Traducido del Francés
  • 50 comentarios de 50

  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!