¿Parque para el cachorro por la noche?

F
Frye_2000 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos!

Soy nuevo en esto de tener perro, acabo de tener uno que ahora mismo tiene 2 meses y la criadora nos aconsejó meterlo en un parque para cachorros por la noche. Hemos empezado a hacerlo, pero me da que lo odia y se pone a ladrar en cuanto lo encerramos dentro. Al principio pensaba que era por el tema de la soledad, pero me he fijado en que cuando está fuera de su parque y no estamos a su lado o estamos lejos, no reacciona ni lloriquea.

¿Me pregunto si lo del parque es buena idea o no?

¡Muchas gracias por vuestra respuesta y nos vemos pronto!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

50 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Emla
    Emla Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

A ver, depende, si el perro está en un parque no hace ninguna trastada

¿Pero quién es el trol este???

Traducido del Francés
    Docline
    Docline Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Un parque para una mami que acaba de parir y sus recién nacidos de unos días o semanas, pues sí, por la sensación de seguridad que les da; pero un parque para un animalito que está en plena fase de descubrir el mundo me parece bastante absurdo y antinatural

A no ser que el cachorro siga con sus criadores y el parque —abierto, por supuesto— sea todavía su rinconcito de paz y tranquilidad