¿Qué pienso para mi pastor australiano?

C
Chicnstu Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas,

Antes de nada, perdón si ya se ha hablado de esto un montón de veces, pero es que no encuentro respuesta a mis dudas (o igual es que no sé buscar bien).

Tengo un pastor australiano de 8 meses y por ahora le estoy dando el mismo pienso que comía en el criadero (Royal Canin Puppy Medium), pero noto que cada vez pasa más de él y tiene bastantes gases. Me gustaría cambiarle el pienso por algo de mejor calidad (¿sin cereales + buena carne?), pero me parece súper difícil elegir, así que me vendría bien un poco de ayuda o consejos para decidirme.

Las marcas que me dan buena espina son Carnilove, Orijen y Wolfood. Estaba pensando en ir a por una de esas, pero la verdad es que estoy un poco perdido porque hay mil gamas... Y no sé cuál pillar.

Le pregunté a mi veterinario y me recomendó el RC y el Hill's Prescription Diet, que están a tope de cereales, así que pasé del tema.

Gracias de antemano por vuestra ayuda 😌

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

13 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Lewina
    Lewina Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Buenas! Sobre el tema del pienso, he oído cosas muy buenas de Wollfood, pero cada vez hay más críticas hacia Orijen (sobre todo por mentiras bastante gordas sobre la calidad de la carne y por el tema de que... es verdad que traer un pienso desde 2000 km de distancia cuando hay calidad más cerca, es un poco feo).

La comida casera que propone @Aiken-Ka es muy buena idea, pero tienes que tener tiempo y ganas, y que te echen una mano con los cálculos de las raciones ^^

¡Que sepas que también tienes la opción de la comida liofilizada! Dos marcas que he probado y que me han gustado (es mi opinión personal, claro) son Naku (con arroz o patata) y Altudog (sin cereales). Eso sí, soy consciente de que no es nada barato.

No siempre se sabe, pero también es totalmente posible hacer raciones mixtas: le das pienso por la mañana y comida casera por la noche si no te da la vida para prepararlo todo.

Traducido del Francés
    Aiken-Ka
    Aiken-ka Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿Y por qué no una ración casera? El pienso no es siempre lo mejor en cuanto a alimentación (opinión personal).

Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Carnilove es una buena marca, pero lo de los guisantes puede dar problemas según el perro, así que tendrás que hacer una transición larga.

A mi perra le sientan mejor las Ownat Just Grain Free de la gama sin cereales.

Traducido del Francés
  • 13 comentarios de 13

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!