cómo alimentar a un montaña del pirineo.

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas.

Estoy pensando en pillarme un montaña del pirineo.

¿Por dónde podría encontrar un pienso que esté bien de precio?

¿Qué cantidad hay que darle? ¿Y qué tal la calidad?

Me imagino que el pienso del Carrefour de 1 € el kilo no será lo suficientemente bueno, ¿no?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

15 respuestas
Ordenar por:
  • S
    Sebnomade Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Sí, eso es lo que estoy haciendo, y hay muchas que sobre el papel ofrecen una alimentación que encaja.

Pero hay tantísimas marcas que no conozco de nada que no es nada fácil decidirse por una o por otra.

Mi pregunta iba sobre todo por ahí.

Pero bueno, voy a seguir leyendo para intentar hacerme una idea propia.

Traducido del Francés
    K
    Kelinda Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

yo que tú me informaría más sobre las necesidades de un perro, seguramente también según la raza, el tema de las proteínas, grasas, vitaminas, etc. para que luego puedas comparar tú mismo leyendo la composición que viene en el saco o en la lata. la marca en sí no dice nada, pero todo lo que es de supermercado es de gama baja, de ahí el precio.

COMPRANDO POR INTERNET SACOS GRANDES SE CONSIGUE BUEN PIENSO MÁS BARATO

Traducido del Francés
    S
    Sebnomade Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Refloto el tema porque yo también voy a buscar a mi perro pronto y me gustaría que me aconsejarais sobre marcas buenas y cuáles debería evitar!!!

Traducido del Francés
    C
    Christophe 12 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola, tenemos una montaña de los pirineos hembra de 4 meses. Ahora mismo come por la mañana 200 gramos de pienso fido y por la noche 200 gramos de arroz mezclados con 150 gramos de pienso. No para de buscar comida para mangar: anoche nos robó la cena de la encimera de la cocina y a mediodía se zampó media barra de pan. En cuanto entra del jardín, se va directa a por el cuenco de los gatos. ¿Qué creéis que puede ser? ¿No le estoy dando suficiente de comer o será por otra cosa?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Buenas. Voy a tener una cachorrita de montaña de los pirineos de 12 semanas. Tengo pensado un presupuesto de unos 120 € como mínimo. Le daré pienso de Maxima o KF Kana Food y seguramente dieta BARF.
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Buenas, vivo en una casita con un jardín pequeño en el campo, entre el mar y la montaña. Me gustaría adoptar a "Carla", una montaña de los pirineos de 2 añitos que está en la protectora porque su dueño ya no puede hacerse cargo de ella. Se lleva bien con perros y gatos... y por lo que he visto en su ficha, le gusta mucho comer. Me gustaría ir a verla, pero antes de nada quería saber más detalles sobre el tema de las vacunas sobre todo. ¿Cuánto hay que calcular más o menos para las vacunas y otros gastos al mes? ¡Gracias!
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

A ver, yo tampoco creo que haga falta ser rico para tener un perro, pero lo que no se puede es ser un tacaño. Cuando lo vi me quedé pensando que para qué te pillas un perro si vas soltando esas cosas.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Estoy totalmente en contra de esos piensos. Hace poco en el súper vi a una mujer cogiendo 5 sacos de 10 kilos de marca blanca y diciendo que menos de 25 € ya le parecía caro, pero que con eso el perro tenía de sobra. Me quedé flipando; resulta que paga (fui a mirarlo) a 0,49 € el kilo y encima tiene la cara de quejarse. ¡Si yo con 25 € no tengo ni para un saco! Me parece indignante, sobre todo porque le daba exactamente igual lo que llevara el pienso dentro. A ver, entiendo lo de querer ahorrar, pero hay límites. Pagar 1 € el kilo o incluso 0,49 € me parece una burrada. Cuando quieres a tu perro puedes estirarte un poco más; no digo comprar lo más caro del mercado, pero al menos un mínimo de calidad.
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Tendrías que ir al vete para que te cuente más, pero lo que yo sé es que hay que darle de comer raciones moderadas, que es lo que le pide su naturaleza, teniendo en cuenta que un macho pesa entre 50 y 65 kilos y una hembra entre 40 y 55.
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Buenas!

¡No le des NUNCA pienso de supermercado! Necesitas una marca específica que uses durante toda la vida de tu animal. Si alguna vez quieres cambiar, tendrás que hacerlo poco a poco.

Tienes que usar un vaso medidor de esos que indican la cantidad según la edad. Hay marcas como Royal Canin que tienen las gamas Junior o Adulto, según el tiempo que tenga. No dudes en pedirle consejo a tu veterinario.

¡Mucho ánimo!

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 15

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!