¿Cómo es el carácter de los cachorros de cruce de husky y perro lobo checoslovaco?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola, me gustaría saber qué carácter tendrá mi futuro perro, que va a ser un cruce de husky y perro lobo checoslovaco. La cosa es que en unos quince días voy a tener dos cachorros, un macho y una hembra. Nunca he visto ninguno, pero sé más o menos qué esperar. Me he informado sobre el husky y el perro lobo checoslovaco, pero nunca he oído hablar de un cruce así. Me gustaría saber si hay gente que tenga este tipo de perro para saber a qué atenerme con ellos, porque no quiero que sean infelices. Yo soy deportista y mi hijo también.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

143 respuestas
Ordenar por:
  • E
    Evelyne_fr Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

A mi jack russell lo atacó esta raza de perro. Este cruce debería estar prohibido, fueron unos 750 € en gastos veterinarios.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Como bien ha dicho Tania28700, este tipo de cruces hay que evitarlos, sobre todo con estas razas, que ya se sabe que no son nada fáciles.

Zanderic ya no se pasa por el foro, espero que el subidón del principio no se haya convertido en un chasco..

Traducido del Francés
    maelfie
    Maelfie Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Cachorros preciosos físicamente... puede ser, pero odio estos cruces tan explosivos... no se sabe cómo van a ser de adultos, ¡así que dejemos de hacer tonterías!

Bueno, ya se ha hecho este cruce, le deseo lo mejor a su dueño (que por cierto, ¡queremos noticias!), pero jolín, ¡no hay que repetir estos inventos! Ya hay bastantes perros de estas razas buscando un dueño que esté a la altura de sus necesidades, ¡así que nada de montas experimentales! ¿Y quién va a pagar el pato al final? El perro, que el pobre no ha pedido nada...

Totalmente de acuerdo contigo Tania

Con los problemas de carácter que tienen estos perros, los refugios se van a llenar pronto.

Buen finde 👋

Lo mismo digo, muchas veces la gente ni se imagina el comportamiento que pueden tener o los adoptan solo por lo bonitos que son.

Traducido del Francés
    Tania28
    Tania28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Unos cachorros preciosos físicamente... puede ser, pero odio estos cruces tan explosivos... No se sabe qué va a salir de ahí cuando sean adultos, ¡así que basta ya de hacer tonterías!

A ver, ya se ha hecho este cruce y le deseo lo mejor a su dueño (que por cierto, ¡queremos noticias!), pero jolín, ¡no hay que repetir estas mezclas! Ya hay bastantes perros de estas razas buscando un dueño que esté a la altura de lo que necesitan, así que ¡nada de montas experimentales! ¿Quién va a acabar pagando el pato de todas formas? El perro, que el pobre no ha pedido nada...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola

tengo una perra mezcla de husky, malamute y galgo que es una pasada. Fue muy difícil de llevar hasta los 4 años, pero es única. Ahora tiene 7 años y es dominante. Necesita su espacio, se escapa de vez en cuando pero siempre vuelve; si no lo hace, es que le ha pasado algo. Es superleal, muy inteligente y muy cazadora, todo lo hace a lo grande. Con un perro lobo checoslovaco te acercas más al lado salvaje, ten cuidado que hay varios tipos de husky y el alaskeño o el siberiano no son los más cañeros. Seguro que vas a tener unos cachorros preciosos. ¡Mucha suerte!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Qué preciosidades estos dos... ¿Cómo han ido evolucionando? ¿Tienen un añito ya? Mi hermana tiene un cruce de checoslovaco y saarloos... y tiene tela también, no hay manera de educarlo de verdad. ¿Qué tal te va a ti con ese cruce?
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Buenas, acabo de ver el hilo y me preguntaba qué tal ha salido ese cruce después de un año. Gracias de antemano ;)

Traducido del Francés
    Tania28
    Tania28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Jaybanou, no hay forma de saber qué carácter va a tener un cruce tan explosivo. Ya de por sí son dos perros con mucho temperamento, así que... sería una sorpresa, ¡y yo desde luego no me la jugaría!
    Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 143

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!