¿Cómo es el carácter de los cachorros de cruce de husky y perro lobo checoslovaco?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola, me gustaría saber qué carácter tendrá mi futuro perro, que va a ser un cruce de husky y perro lobo checoslovaco. La cosa es que en unos quince días voy a tener dos cachorros, un macho y una hembra. Nunca he visto ninguno, pero sé más o menos qué esperar. Me he informado sobre el husky y el perro lobo checoslovaco, pero nunca he oído hablar de un cruce así. Me gustaría saber si hay gente que tenga este tipo de perro para saber a qué atenerme con ellos, porque no quiero que sean infelices. Yo soy deportista y mi hijo también.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

143 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

¡¡¡Oooooh, qué carita más increíble!!! ¡¡¡muchas graciassss, me alegras el día!! 😉

De nada, a mí también me hace mucha ilusión.

Traducido del Francés
    Tania28
    Tania28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡¡¡Ayyy, qué carita más increíble tiene!!! ¡¡¡Muchísimas graciaaaas, me has alegrado el día!! 😉

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

los plc son superinteligentes. Suelta un "ay" que le pille por sorpresa y distráelo de lo que esté haciendo, lánzale un juguete.

¡Gracias, lo voy a intentar!

Traducido del Francés
    Tania28
    Denunciar abuso

Los PLC son súper inteligentes. Suelta un "¡ay!" que le pille por sorpresa para distraerlo de lo que quiera hacer y lánzale un juguete.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

No lo decía por ti, ni mucho menos: sé que haces y harás todo lo posible por su bien, me ha quedado claro.

¡¡Sí, sí, y más fotos, que no estén borrosas, porfa!! Vale, ya me callo... pero es que no es nada fácil hacer fotos con dos bichos como estos lobos checoslovacos, mimos para esos bebés tan guapos 😉

Gracias, ya me lo imagino, jaja, pero me apetecía explicar un poco mi forma de ver las cosas. No te preocupes, que no me he sentido aludido, jaja.

Me están empezando a sorprender de verdad, respetan muy bien el "sentado" cuando entro en casa después del paseo para que les pueda limpiar las patas. El único miedito que tengo es con mi macho, me parece que muerde un poco fuerte cuando juega en comparación con su hermana, que es muy delicada al morder. Espero con ganas vuestras respuestas sobre esto.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

No lo decía por ti, ni mucho menos: sé que haces y harás todo lo posible por ellos, eso lo tengo claro.

¡¡Sí, sí, y más fotos, que no salgan borrosas, porfa!! ¡Vale, ya me callo! Pero es que no es nada fácil sacarles fotos a dos trastos como estos perros lobo, mimos para esos peques tan guapos😉

Gracias, ya me lo imagino jajaja, pero me apetecía explicar un poco mi forma de ver las cosas. No te preocupes, que no me he sentido aludido jajaja.

Traducido del Francés
    Tania28
    Denunciar abuso

No lo decía por ti, ni mucho menos: sé que haces y harás todo lo posible por su bien, me ha quedado claro.

¡Eso, eso, y más fotos! Que no salgan movidas, ¡porfa! Vale, ¡ya me callo! Pero es verdad que no es fácil sacarles fotos con lo trastos que son los clt. Unos achuchones para esos bebés tan guapos 😉

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Sí, acabo de leer el anuncio, pobre perra! Espero que encuentre a la persona adecuada para lo que exige esta raza y que sepa devolverle las ganas de vivir. Cuando digo que estoy en contra de los cruces de razas explosivas si no hay un buen asesoramiento, ¡es que está destinado al fracaso! Si ya de por sí las dos razas son espec...

"No es dominante con otros perros", vale, pero aún no es adulta y todo puede cambiar todavía.

Y sí, si solo es un problema del vallado, ¡hay soluciones! ¡Pobre pequeña, de verdad! 😈

Sí, tienes razón en todo eso, ¡espero estar a la altura! Pero, en general, no me puedo quejar. Estoy enseñándoles modales y me hacen caso a su manera. No hay perros malos, sino malos dueños. Siempre hay que cuestionarse uno mismo e intentar entender el porqué, así es como pienso avanzar con mis peques. Y no los he cogido por su carita de buenos, aunque sean preciosos, sino para poder hacer deporte con ellos. De pequeño siempre tuve perro, pero nunca como adulto responsable. Fue después de pensarlo mucho cuando dijimos "¿por qué no?". Está claro que nuestra vida ya ha cambiado, pero es por una buena causa. Aprendemos con ellos porque hay muchas cosas nuevas, jajaja. He conseguido hacerles una foto chula enseñándoles el "quieto", es superdifícil, jajaja. Por ahora tienen el comportamiento típico del perro lobo checoslovaco, son muy miedosos, pero voy a la salida del colegio para que se acostumbren. Os iré contando más cosas sin falta.

Traducido del Francés
    Tania28
    Denunciar abuso

¡Sí, acabo de leer el anuncio, pobre perra! Espero que encuentre a alguien que esté a la altura de lo que necesita esta raza y que sepa devolverle las ganas de vivir. Es lo que digo siempre: estoy en contra de los cruces de razas explosivas si no hay un buen asesoramiento, ¡está condenado al fracaso! Si ya de por sí las dos razas son tela...

"No es dominante con otros perros", vale, pero aún no es adulta y todo puede cambiar.

Y sí, si solo es un problema de la valla, ¡hay soluciones!

¡Pobre pequeña, de verdad! 😈

Traducido del Francés
    Tania28
    Denunciar abuso
    ¡Qué guapos! ¡vaya mezcla! ¡qué ganas de ver cómo evolucionan! 👌
    Traducido del Francés
  • 100 comentarios de 143

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!