¿Cómo es el carácter de los cachorros de cruce de husky y perro lobo checoslovaco?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Es supertriste, espero que cada vez pase menos. ¡Un perro no se abandona nunca, hay que ser responsables, *****!!!! Salvo en algunos casos reales en los que la gente tiene un problema de verdad y no le queda otra que separarse de sus perros, pero si no, ¡yo digo que es tener mucha cara!!!! Y luego son perros que se pasan la vida de familia en familia de acogida. En cualquier caso, los tuyos se ven muy bien por ahora, da gusto verlos. Un beso enorme para vosotros.
Sí, tienes toda la razón, pero yo a los míos los tuve justo con 7 semanas y ya empiezan a entender un montón de cosas. Todas las noches tenemos sesión de mimos, adiestramiento y juegos, y todo va de lujo. Me encantan estos pequeños monstruos jajaja. Además, se complementan muy bien porque Laska es muy tranquila y Rocky está loquísimo. Espero no tener que llegar nunca a ese extremo, haré todo lo posible para que sean lo más felices posible.

https://www.leboncoin.fr/animaux/930503263.htm?ca=21_s
Qué pena me da, espero que cada vez haya menos casos así. ¡A un perro no se le abandona nunca, hay que ser responsables y apechugar, *****! Salvo en casos muy puntuales en los que la gente tiene un problema de verdad y no le queda otra que separarse de ellos, para mí el resto es tener muy poca vergüenza. Y luego los pobres se pasan la vida dando tumbos de una casa de acogida a otra... En fin, los tuyos se ven genial por ahora, da gusto verlos. ¡Un besazo enorme para vosotros!
Sí, ¡muchas gracias de su parte! La verdad es que tener dos perros así da mucho trote, pero dan muchísima vida a la casa, me encanta. Me había metido tanto en la cabeza que las iba a pasar canutas que al final no me parece para tanto. Podría haber sido peor, jajaja

¡Qué guapísimos! Pero si ya con uno me lo imagino, con dos... ¡qué va, qué valor! Me encantan sus ojos *^*
¡Sí, yo también pido más! Aunque claro, sacarle una foto a un perro lobo (y encima con lo que tiene de husky) tiene tela... ¡es misión imposible! 😉
Jajaja, ya te digo. Sí, para sacarles fotos tienes que darles algo que les llame la atención hacia el objetivo, porque si no solo salen fotos borrosas jajaja. ¡En vídeo es mucho mejor!

Ahí en la foto están en un parque cerrado con maderas, menos por la parte de delante por donde pueden salir; lo digo antes de que alguien me salte con lo del maltrato jajaja.

¡Sí, yo también pido más fotos! Aunque fíjate, hacerle fotos a un plc (y encima con lo que tiene de husky) es misión imposible 😉
Jajaja, acabo de pillarlo. Sí, para sacarles fotos tienes que darles algo que les llame la atención y miren al objetivo, porque si no salen todas borrosas jajaja. ¡Es mucho mejor en vídeo!

Cuéntanos un poco qué tal va la cosa, ¡no tiene que ser nada fácil!
De momento no me puedo quejar, están a tope de energía. También estuve a punto de perder a mi perra porque comía demasiado rápido y tuve que sacarle la comida de la garganta, me pegué un susto tremendo. Después se quedó en shock y estuvo unos 3 minutos supertranquila. ¡EL SUSTO DE MI VIDA! Son muy listos, ¡sobre todo Laska! A veces le digo a Rocky que se tumbe y es Laska la que le salta encima para que se eche, jajaja, es muy inteligente comparada con Rocky, que está loquísimo, jajaja.
De momento se nota que son un cruce de perro lobo checoslovaco y husky; les encanta correr pero les da mucho miedo salir de la parcela, aunque la cosa empieza a mejorar. La vuelta a casa la hacen corriendo, les encanta, sobre todo a Laska; a Rocky en cambio le gusta pararse a oler un poco de todo, jajaja. Yo creo que Laska será la que mande en la manada. Es difícil saberlo porque aún son jóvenes. Me parece que no van a ser de esos perros que obedecen a rajatabla, pero ya lo sabía de antes. Si no, me habría pillado un pastor alemán. Por lo demás, estoy supercontento de verlos y pasar tiempo con ellos, me hacen una fiesta cuando llego del curro, jajaja. Durante el día es mi mujer la que se encarga de ellos con mis tres hijos. Son muy curiosos y están al loro de todo. Pues nada, más o menos ya os he contado todo, jajaja, ya os iré contando más cosas cuando crezcan un poco.

¡Cuéntanos un poco qué tal va todo, que no tiene que ser nada fácil!
De momento no me puedo quejar, están llenos de energía. También estuve a punto de perder a mi perra porque comía demasiado rápido y tuve que sacarle la comida de la garganta, me llevé un susto tremendo. Después se quedó en shock y estuvo 3 minutos súper tranquila. ¡EL SUSTO DE MI VIDA! Son muy listos, ¡sobre todo Laska! A veces le digo a Rocky que se tumbe y es Laska la que le salta encima para que se eche, jajaja. Es muy inteligente comparada con Rocky, que es un loquito, jajaja.
¡Sí, yo también quiero ver más! aunque bueno, sacarle una foto a un perro lobo (y encima con mezcla de husky), ¡es misión imposible! 😉
¿Y tú, Tania, tienes fotos de tus bólidos? jajaja
Tania era el nombre que había elegido yo al principio jajaja, pero al final se quedaron con Laska y Rocky ☺️
¡Sí, yo también quiero ver más! Aunque bueno, sacarle una foto a un cl (y encima con lo que tiene de husky) es misión imposible 😉
¿Y tú, Tania, tienes fotos de tus bólidos? Jajaja