¿Cómo es el carácter de los cachorros de cruce de husky y perro lobo checoslovaco?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Sí, eran particulares que estaban muy pendientes de su perra y de los cachorros, pero no tenían mucha idea, la verdad.

¡Hala! ¡El doble de trastadas! ¡Menudo reto! Si con uno ya tiene tela, ¡con dos ni te cuento! ¡Chapó! ¡Qué ganas de ver cómo evolucionan! 😉 Si necesitas algún consejo, te puedo echar una mano, que conozco bastante bien la raza con los dos bólidos que tengo yo. 👌
¡Hala! ¡Son monísimos! ¡Y qué cruce! ¡Para comérselos!

Te va a tocar tomar el relevo y, sobre todo, estaría genial tener un perro o perra referente que siga con el aprendizaje un poquito más. 🙂
Sí, me he informado sobre ese tema, pero la madre los rechazó al mes así que la dueña ha tenido que encargarse de todo. La madre tenía las mamas muy doloridas. Tendrán justo 7 semanas.
Tiene 7 semanas, nació el 28/12/2015
¡Hala, ya no queda nada! ¿Qué tiempo tiene ya?