¿Cómo es el carácter de los cachorros de cruce de husky y perro lobo checoslovaco?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola, me gustaría saber qué carácter tendrá mi futuro perro, que va a ser un cruce de husky y perro lobo checoslovaco. La cosa es que en unos quince días voy a tener dos cachorros, un macho y una hembra. Nunca he visto ninguno, pero sé más o menos qué esperar. Me he informado sobre el husky y el perro lobo checoslovaco, pero nunca he oído hablar de un cruce así. Me gustaría saber si hay gente que tenga este tipo de perro para saber a qué atenerme con ellos, porque no quiero que sean infelices. Yo soy deportista y mi hijo también.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

143 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

Uff, dos perros así... ¡mucho ánimo! Seguramente a la hembra le faltaba leche para rechazar a los peques, así que los cachorros estarían todo el rato pegados a la madre sin parar. ¿Los pillaste de un particular que no le cambió la alimentación a su perra?

Sí, eran particulares que estaban muy pendientes de su perra y de los cachorros, pero no tenían mucha idea, la verdad.

Traducido del Francés
    Tania28
    Tania28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Hala! ¡El doble de trastadas! ¡Menudo reto! Si con uno ya tiene tela, ¡con dos ni te cuento! ¡Chapó! ¡Qué ganas de ver cómo evolucionan! 😉 Si necesitas algún consejo, te puedo echar una mano, que conozco bastante bien la raza con los dos bólidos que tengo yo. 👌

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Ánimo con dos perros así. La hembra debía de andar corta de leche para rechazar a los pequeños, así que los cachorros estarían todo el rato pegados a la madre. ¿Tus perros son de un particular que no le cambió la alimentación a la perra?
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Hala! ¡Son monísimos! ¡Y qué cruce! ¡Para comérselos!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

te va a tocar a ti tomar el relevo, y sobre todo estaría muy bien tener un perro o una perra de referencia que siga con su aprendizaje un poco más.🙂

Traducido del Francés
    Tania28
    Denunciar abuso

Te va a tocar tomar el relevo y, sobre todo, estaría genial tener un perro o perra referente que siga con el aprendizaje un poquito más. 🙂

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¿Y no va a tener ni 2 meses cuando te lo den? Qué pena, lo suyo sería que se quedara un poco más con su madre y sus hermanos. No siempre es bueno tenerlos tan pronto.

Sí, me he informado sobre ese tema, pero la madre los rechazó al mes así que la dueña ha tenido que encargarse de todo. La madre tenía las mamas muy doloridas. Tendrán justo 7 semanas.

Traducido del Francés
    Tania28
    Denunciar abuso
    ¿Y no va a tener ni 2 meses cuando lo tengas? Qué pena, la verdad es que estaría bien que se quedara un poco más con su camada y con su madre. No siempre es bueno llevárselos tan pronto.
    Traducido del Francés
  • 130 comentarios de 143

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!