¿Cómo es el carácter de los cachorros de cruce de husky y perro lobo checoslovaco?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola, me gustaría saber qué carácter tendrá mi futuro perro, que va a ser un cruce de husky y perro lobo checoslovaco. La cosa es que en unos quince días voy a tener dos cachorros, un macho y una hembra. Nunca he visto ninguno, pero sé más o menos qué esperar. Me he informado sobre el husky y el perro lobo checoslovaco, pero nunca he oído hablar de un cruce así. Me gustaría saber si hay gente que tenga este tipo de perro para saber a qué atenerme con ellos, porque no quiero que sean infelices. Yo soy deportista y mi hijo también.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

143 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Gracias por vuestras respuestas! Yo también creo que va a ser un buen jaleo, así que me pillaré dos, porque no quiero que se aburra y, al fin y al cabo, son perros de manada. ¡No me rindo! Pienso que con un poco de paciencia, ganas y mucho amor se puede hacer algo muy chulo. Me gustaría leer más experiencias vuestras para ir preparándome.

Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

si sabes "más o menos" a qué atenerte, te aconsejo que te informes a tope sobre las dos razas, ninguna de las dos es fácil y el cruce puede ser algo especial... y dos cachorros a la vez te van a dar mucha guerra, sobre todo si no estás lo suficientemente informado sobre estas razas... y la educación que les va bien....

Traducido del Francés
    Tania28
    Tania28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas

Vaya mezcla explosiva, eso no debería ni existir... te puedes esperar cualquier cosa, ¡mucho ánimo!

Traducido del Francés
  • 143 comentarios de 143

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!