¿Cómo es el carácter de los cachorros de cruce de husky y perro lobo checoslovaco?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡Gracias por vuestras respuestas! Yo también creo que va a ser un buen jaleo, así que me pillaré dos, porque no quiero que se aburra y, al fin y al cabo, son perros de manada. ¡No me rindo! Pienso que con un poco de paciencia, ganas y mucho amor se puede hacer algo muy chulo. Me gustaría leer más experiencias vuestras para ir preparándome.
si sabes "más o menos" a qué atenerte, te aconsejo que te informes a tope sobre las dos razas, ninguna de las dos es fácil y el cruce puede ser algo especial... y dos cachorros a la vez te van a dar mucha guerra, sobre todo si no estás lo suficientemente informado sobre estas razas... y la educación que les va bien....
Buenas
Vaya mezcla explosiva, eso no debería ni existir... te puedes esperar cualquier cosa, ¡mucho ánimo!
143 comentarios de 143