¿Cómo es el carácter de los cachorros de cruce de husky y perro lobo checoslovaco?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola, me gustaría saber qué carácter tendrá mi futuro perro, que va a ser un cruce de husky y perro lobo checoslovaco. La cosa es que en unos quince días voy a tener dos cachorros, un macho y una hembra. Nunca he visto ninguno, pero sé más o menos qué esperar. Me he informado sobre el husky y el perro lobo checoslovaco, pero nunca he oído hablar de un cruce así. Me gustaría saber si hay gente que tenga este tipo de perro para saber a qué atenerme con ellos, porque no quiero que sean infelices. Yo soy deportista y mi hijo también.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

143 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

Buenas, Zanderic, quería saber dónde encontraste el cruce de husky y perro lobo checoslovaco y también qué carácter tienen tus dos cachorros.

Un saludo,

Jérôme

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola, sigo desde la distancia la evolución de los peques, ¡qué guapos están! En adiestramiento nos decían que hay que "hinchar" el cuerpo y darse la vuelta, y en cuanto se detenga, ya puedes felicitarlo. A mis vecinos les he pedido que hagan eso mismo porque mi malinois los adora y le funciona superbién.

Muchas gracias por el consejo, lo vamos a intentar. ¡Gracias de su parte por decir que son tan guapos!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Ostras, qué cambio! ¡Tienen las caritas súper oscuras! ¡Y qué envidia me dan de lo buenísimos que están! 😉 Ahí subidos a algo... ¡ahí se reconoce al clt!

Sí, tal cual, son clt totales. Al principio quería huskies, pero ahora los prefiero mil veces a los husky. Gracias de nuevo por vuestros mensajitos, me hace mucha ilusión.

(Laska).

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola Zanderic, ¡qué alegría volver a ver a tus peques!

¿Cuántos meses tienen ya? ¿7 u 8?

Crecen demasiado rápido, la mía cumple 10 meses la semana que viene. No nos hemos dado ni cuenta de cómo ha pasado el tiempo, ¡pero qué cambio físico! Y ahora estarás como yo, viendo en qué han quedado nuestros esfuerzos con la educación.

¿Son buenos y fáciles de llevar?

¡Están cada vez más guapos!

¡Muchos mimos para ellos!

Siento el retraso, están en mi mesa del jardín, acaban de cumplir los 6 meses. Gracias por los mimos, sí, el tema de la educación va cada vez mejor. Son buenos a ratos, cuando no les da por escaparse, jajaja. Ahora duermen fuera en su caseta porque ya no quieren entrar con el calor que hace, así que no me hacen muchas trastadas en casa. Pero son mis amores, ya no podría vivir sin ellos.

Traducido del Francés
    Tiffzen
    Tiffzen Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola, sigo desde la distancia cómo van evolucionando los peques, ¡qué guapos están! En adiestramiento nos decían que nos "hiciéramos grandes" y nos diéramos la vuelta, y en cuanto para, ya puedes felicitarlo. A mis vecinos es lo que les he pedido que hagan porque mi malinois los adora y le funciona súper bien.

Traducido del Francés
    Tania28
    Tania28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Guau, qué cambio! ¡Tienen las caritas súper oscuras! ¡Y una tranquilidad que me da una envidia...! 😉 Y ahí subidos a algo... ¡ahí se nota que son clt!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Hola @Zanderic! ¡Qué alegría volver a ver a tus peques!

¿Qué tiempo tienen ya? ¿7 u 8 meses?

Crecen volando... la mía cumple 10 meses la semana que viene. No nos hemos dado ni cuenta, ¡pero vaya cambio físico han pegado! Y ahora estarás como yo, viendo si han dado sus frutos todos nuestros esfuerzos con la educación.

¿Se portan bien? ¿Son facilitos?

¡Cada vez están más guapos!

¡Muchos mimos para ellos!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Aquí estoy otra vez con buenas noticias: he conseguido organizar un reencuentro con sus hermanos y con su mami, ha sido un día genial para ellos.

No me deja subir la foto donde salen todos juntos porque pesa demasiados megas, lo siento.

Traducido del Francés
    Tania28
    Tania28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

En mi casa hacemos pasar a la gente y les pedimos que se den la vuelta para que los perros vean que pasan de ellos. Luego, cuando ya se han tranquilizado, tienen que acariciarlos para saludarlos, ¡porque si no, no les dejan en paz!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    No es una solución milagrosa, pero algo hace. Deja de saltar y luego recibe sus mimos. El problema es que cuando se pone supercontento vuelve a las andadas y hay que volver a decirle "sentado" y demás, pero creo que no está nada mal para que vaya aprendiendo ^^
    Traducido del Francés
  • 20 comentarios de 143

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!