¿Cómo es el carácter de los cachorros de cruce de husky y perro lobo checoslovaco?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Yo intento decirle "sienta" antes de acariciarle cuando vuelvo del curro, y cuando vienen amigos a casa les pido que hagan lo mismo
¿Y funciona?
¡Qué guapos son! :D
Yo intento decirle "sentado" antes de acariciarle cuando vuelvo del curro, y cuando vienen amigos a casa les pido que hagan lo mismo
¡Una preguntita! Me gustaría saber qué puedo hacer para que no le salten a la gente, me da mucho miedo que le arañen la cara a algún niño porque a mí me lo hacen un montón cuando se ponen locos de alegría al llegar yo a casa. Entiendo que están felices de verme, ¡pero es peligroso igualmente! Espero vuestras respuestas con ganas. Gracias de antemano.

¡Hola a todos! Os dejo otra fotito de mis lobitos.
No sabría ni qué decirte, tienen claramente de los dos y eso es lo que les da ese encanto. Son monísimos, tenemos muchísima suerte de tenerlos. Son unos perros buenísimos. Creo que es gracias a la mujer que me dio los cachorros, porque se criaron en un ambiente familiar.

Este es el padre, es la única foto que tengo de él.
Vale, ¡ya tienen cara de mayores! ;)
¡Perfecto lo de Laska! De todas formas puede llevar tiempo, es "solo" cuestión de repetir. Te lo decía porque mucha gente les da chuches de esas ya hechas que no les llaman nada y a muchos perros les importa un pimiento ^^
¡Gracias!
Tienen ya 4 meses. Para que venga cuando la llamo le doy unos huesitos de pollo. Me expresé mal al decir que no venía. Lo que quería decir es que cuando coge algo que no debe, sale corriendo y, hagamos lo que hagamos, pasa de nosotros olímpicamente. Pero bueno, la cosa va mejorando. Poco a poco se va haciendo el camino.

¡¡¡Qué guapos tus peludos!!!
¡Cómo crecen por aquí! :) Están guapísimos, ¿qué tiempo tienen?
Para la llamada de Laska, ¿qué premios le das?