¿Cómo es el carácter de los cachorros de cruce de husky y perro lobo checoslovaco?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola, me gustaría saber qué carácter tendrá mi futuro perro, que va a ser un cruce de husky y perro lobo checoslovaco. La cosa es que en unos quince días voy a tener dos cachorros, un macho y una hembra. Nunca he visto ninguno, pero sé más o menos qué esperar. Me he informado sobre el husky y el perro lobo checoslovaco, pero nunca he oído hablar de un cruce así. Me gustaría saber si hay gente que tenga este tipo de perro para saber a qué atenerme con ellos, porque no quiero que sean infelices. Yo soy deportista y mi hijo también.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

143 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

son guapísimos :D

Yo intento decirle "sienta" antes de acariciarle cuando vuelvo del curro, y cuando vienen amigos a casa les pido que hagan lo mismo

¿Y funciona?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Qué guapos son! :D

Yo intento decirle "sentado" antes de acariciarle cuando vuelvo del curro, y cuando vienen amigos a casa les pido que hagan lo mismo

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Una preguntita! Me gustaría saber qué puedo hacer para que no le salten a la gente, me da mucho miedo que le arañen la cara a algún niño porque a mí me lo hacen un montón cuando se ponen locos de alegría al llegar yo a casa. Entiendo que están felices de verme, ¡pero es peligroso igualmente! Espero vuestras respuestas con ganas. Gracias de antemano.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Hola a todos! Os dejo otra fotito de mis lobitos.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Vaya pasadas! Parece que se les empieza a notar la careta de husky, ¿no?

No sabría ni qué decirte, tienen claramente de los dos y eso es lo que les da ese encanto. Son monísimos, tenemos muchísima suerte de tenerlos. Son unos perros buenísimos. Creo que es gracias a la mujer que me dio los cachorros, porque se criaron en un ambiente familiar.

Este es el padre, es la única foto que tengo de él.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Vale, ¡ya tienen cara de mayores! ;)

¡Perfecto lo de Laska! De todas formas puede llevar tiempo, es "solo" cuestión de repetir. Te lo decía porque mucha gente les da chuches de esas ya hechas que no les llaman nada y a muchos perros les importa un pimiento ^^

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡¡¡Qué preciosos son tus peludos!!!

¡Gracias!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Cómo crecen por aquí! :) Están guapísimos, ¿qué tiempo tienen ya? Para el tema de la llamada de Laska, ¿qué le das de premio?

Tienen ya 4 meses. Para que venga cuando la llamo le doy unos huesitos de pollo. Me expresé mal al decir que no venía. Lo que quería decir es que cuando coge algo que no debe, sale corriendo y, hagamos lo que hagamos, pasa de nosotros olímpicamente. Pero bueno, la cosa va mejorando. Poco a poco se va haciendo el camino.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Cómo crecen por aquí! :) Están guapísimos, ¿qué tiempo tienen?

Para la llamada de Laska, ¿qué premios le das?

Traducido del Francés
  • 30 comentarios de 143

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!