¿Cómo es el carácter de los cachorros de cruce de husky y perro lobo checoslovaco?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola, me gustaría saber qué carácter tendrá mi futuro perro, que va a ser un cruce de husky y perro lobo checoslovaco. La cosa es que en unos quince días voy a tener dos cachorros, un macho y una hembra. Nunca he visto ninguno, pero sé más o menos qué esperar. Me he informado sobre el husky y el perro lobo checoslovaco, pero nunca he oído hablar de un cruce así. Me gustaría saber si hay gente que tenga este tipo de perro para saber a qué atenerme con ellos, porque no quiero que sean infelices. Yo soy deportista y mi hijo también.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

143 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Tania28
    Tania28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Vaya bombones! ¿Parece que se les está empezando a marcar la máscara de husky, no?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

El sábado fuimos a ver a uno de los hermanos de Rocky y Laska. Fue un momento genial para ellos y para nosotros.

Traducido del Francés
    Tania28
    Denunciar abuso

¡Me encantan estas razas! ¡Normal que me quede por aquí! Bueno, en realidad tenía un 50% de probabilidades de equivocarme... 🙂

No, sobre todo tienes que ser firme; lo que les permitas una vez a un perro lobo se lo quedan para siempre, así que hay que tener mucho cuidado con lo que se les deja hacer (¡madre mía, y lo digo yo! ¡Ya verás como ahora saltan las malas lenguas!) 👌

¡Dales muchísimos mimos de mi parte!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Ya te digo! Les encanta subirse a todo lo que pillan: el coche, la mesa... ¡me lo conozco bien! 👌

¡Qué chula está la peque! 👌

Gracias por seguirme, me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios en las fotos y en las preguntas.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Ya ves! Les encanta subirse a todo lo que pillan: el coche, la mesa... ¡Me lo conozco bien! 👌

¡Muy PLC la pequeña! 👌

No, este es Rocky jaja, sí que tienen todo de perro lobo checoslovaco excepto quizás las patas, que son muy anchas como las del husky. ¡Pero es que me encantan, son mis bebés! A veces me pregunto si lo hago bien con ellos porque cuando les riño no sé si soy muy creíble jaja, o si tendría que enfadarme de verdad, ¿pero me da miedo asustarles demasiado?

Traducido del Francés
    Tania28
    Denunciar abuso

¡Ya te digo! Les encanta subirse a todo lo que pillan: ¡coches, mesas...! Me lo conozco de sobra 👌

¡Un saludo, la miss! 👌

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Les encanta estar en las alturas, se suben a la mesa del jardín y se lo pasan pipa.

Traducido del Francés
    Tania28
    Denunciar abuso

¡Ahí lo tienes! 🙄👌

¡Cómo cambian! ¡Es lo normal! También se le nota el clc físicamente...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Ya se están despertando los peques!!!!!!!!!!!! 😉

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Qué bien! Si tuviéramos fotos nuevas nos harías súper felices (¡a mí la primera!)

Ayer dije que todo iba de lujo y pues va a ser que no, jajaja. Se han saltado la valla y lo han destrozado todo en el rato que mi mujer ha ido al cole a por los niños.

Traducido del Francés
  • 40 comentarios de 143

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!