¿Cómo es el carácter de los cachorros de cruce de husky y perro lobo checoslovaco?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡Vaya bombones! ¿Parece que se les está empezando a marcar la máscara de husky, no?
El sábado fuimos a ver a uno de los hermanos de Rocky y Laska. Fue un momento genial para ellos y para nosotros.

¡Me encantan estas razas! ¡Normal que me quede por aquí! Bueno, en realidad tenía un 50% de probabilidades de equivocarme... 🙂
No, sobre todo tienes que ser firme; lo que les permitas una vez a un perro lobo se lo quedan para siempre, así que hay que tener mucho cuidado con lo que se les deja hacer (¡madre mía, y lo digo yo! ¡Ya verás como ahora saltan las malas lenguas!) 👌
¡Dales muchísimos mimos de mi parte!
¡Qué chula está la peque! 👌
Gracias por seguirme, me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios en las fotos y en las preguntas.
¡Muy PLC la pequeña! 👌
No, este es Rocky jaja, sí que tienen todo de perro lobo checoslovaco excepto quizás las patas, que son muy anchas como las del husky. ¡Pero es que me encantan, son mis bebés! A veces me pregunto si lo hago bien con ellos porque cuando les riño no sé si soy muy creíble jaja, o si tendría que enfadarme de verdad, ¿pero me da miedo asustarles demasiado?

¡Ya te digo! Les encanta subirse a todo lo que pillan: ¡coches, mesas...! Me lo conozco de sobra 👌
¡Un saludo, la miss! 👌

Les encanta estar en las alturas, se suben a la mesa del jardín y se lo pasan pipa.
¡Ahí lo tienes! 🙄👌
¡Cómo cambian! ¡Es lo normal! También se le nota el clc físicamente...
¡Ya se están despertando los peques!!!!!!!!!!!! 😉
Ayer dije que todo iba de lujo y pues va a ser que no, jajaja. Se han saltado la valla y lo han destrozado todo en el rato que mi mujer ha ido al cole a por los niños.