¿Cómo es el carácter de los cachorros de cruce de husky y perro lobo checoslovaco?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Ya, es verdad, lo que pasa es que me ha dado un fallito porque las fotos pesan más de 3 MB.

¡qué bien! y si nos pones fotos nuevas, estaríamos encantados (¡yo la primera, desde luego!)
¡Por aquí todos bien! ¡Con este solecito estamos aprovechando!
¡Hola! ¿Cómo va todo vuestro pequeño mundo? 😉
Pues nada, la educación va genial, menos con Laska, que lo de que venga cuando la llamo no le entra mucho. Rocky ha entendido perfectamente que tiene premio cuando viene (mimos, chuches y juegos), pero a Laska... ¡parece que no le interesamos nada!

¡Siguen igual de guapos estos dos! :)
A ver, es que sobre todo no puedo evitarlo, es mi trabajo jaja. Y sí, esto no se ha acabado, habrá que ver qué pasa en el futuro, con la esperanza de que todo salga bien como con cualquier otro perro, la verdad.
Ah, pues no sé, no pasa nada si te has equivocado con mi nombre de usuario =)
No pasa nada, cualquier consejo siempre viene bien. Y la educación de sus perretes aún está lejos de terminar... 🙂 (perdona, que creo que me he equivocado con tu nick en un post).
Sí, la verdad es que me he dado cuenta después de escribir de que el post ya tiene su tiempo, así que llego tardísimo con los consejos =$
De acuerdo con @Dogeduc79; pero ahí están los dos, estos peludos. Y por lo que he charlado un poco con su dueño, parece que está dispuesto a hacer lo que haga falta para que todo vaya bien. 👌 Y menos mal, tanto por los perros como por él.