¿Cómo es el carácter de los cachorros de cruce de husky y perro lobo checoslovaco?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Las clases de educación canina sirven tanto para educar a tus perros como para trabajar vuestra relación. El educador solo está ahí para guiarte, para explicarte cómo es el perro, su comportamiento, sus necesidades, etc. No te sustituye, sino que te orienta en este proceso y se encarga de corregirte durante los ejercicios cuando hace falta.
En vuestro caso lo vas a necesitar; con un cruce así no se sabe muy bien qué esperar y seguro que se acaban excitando el uno al otro, así que es difícil trabajarlos tú solo sin consejos.
Por otro lado, eso de tener dos para que no se aburran es un mito bastante falso. Muchos perros viven sin otros perros en casa y no son para nada infelices aunque su dueño trabaje; mientras saques tiempo cada día para ocuparte de ellos, no hay ningún problema.
Dos cachorros significan el doble de trabajo con el tema de la limpieza, el autocontrol, la educación, las normas de casa...
Uno puede acabar arrastrando al otro a hacer trastadas o a desarrollar problemas de comportamiento.
cada vez que vuelvo a este post siempre acabo pensando "qué adorables son estos peques"
me dan muchísimas ganas de darles mil achuchones^^
¡Gracias, pero es verdad! De momento no me puedo quejar. Es cierto que cada uno tiene su carácter, pero eso me encanta. Reconozco que son perros que necesitan que estés muy pendiente de ellos. Esa es la realidad, pero ya me había hecho a la idea de cómo era su carácter. Espero que la cosa siga así.

Está genial pero, no es por desanimarte, pero con los lobos checos hay etapas más chungas cuando son jóvenes... ¡así que no cantes victoria antes de tiempo! Y además, ¿por qué ibas a tener tú perros ejemplares? 😉👌 ¡Vale, ya me voy! Mimos para esos guapos y que tengas un buen día.
Sí, casi siempre se encuentra algo que les da seguridad y les calma... ¡muchas veces son los rascaditos!
El collarcito morado, yo lo tenía para génésys, ¡qué nostalgia!
En cualquier caso, gracias por seguir compartiendo cosas porque mucha gente no lo hace y me parece una pena, me encanta ver cómo evolucionan los perros.
Gracias a ti por seguirme, Tania 28700. La verdad es que estoy encantado con mis dos cachorros, me esperaba algo mucho peor con todo lo que se lee por internet. Ahora mismo les estoy enseñando a caminar al pie y ya estoy viendo resultados. El "quieto" también, pero es difícil porque en cuanto me alejo un metro se me vienen, jajaja. ¡Son muy inteligentes! En fin, que de momento son muy buenos perros. De todas formas, no hay perros malos, sino malos dueños. Siempre hay que cuestionarse a uno mismo. Si algo no funciona de una forma, hay que probar otras cosas. Y así se consiguen resultados. ¡Pues eso! Y una foto para terminar.

Sí, las tienen bien tiesas jajaja, y pensar que cuando los vi de tan pequeñines me dio miedo que tuvieran las orejas rotas

¡Hola!
Sí, al final siempre acabas encontrando algo que les da seguridad y les relaja... ¡a menudo son los rascaditos!
¡Ese collarcito morado! Yo lo tenía para génésys, ¡qué recuerdos!
En cualquier caso, gracias por seguir compartiendo cosas porque mucha gente deja de hacerlo y me parece una pena, la verdad; me encanta ver cómo van evolucionando los perros.
Tienen tres meses clavados y mañana les toca la vacuna. ¡Espero que vaya todo bien! Pero no me preocupo demasiado porque ya los llevé al vete por una diarrea bastante fuerte, les pusieron un pinchazo y ni se quejaron. Tenía que acariciarles cerca de las orejas y eso les calma.

Perdón, que esta ya la había puesto.

Tienen tres meses clavados y mañana les toca la vacuna. ¡¿Espero que todo salga bien?! Pero no me preocupo mucho porque ya los he llevado al vete por una diarrea de las buenas, les pincharon y ni se quejaron. Les tenía que acariciar por las orejitas y eso los calma.

Sí, ¡muchas gracias! Y pensar que cuando eran pequeñitos me daba miedo que se les quedaran las orejas dobladas jajaja, pero qué va, para nada.☺️