¿Cómo es el carácter de los cachorros de cruce de husky y perro lobo checoslovaco?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Totalmente de acuerdo con @Nhawak, que ha pillado perfectamente cómo funcionan los clt, ¡bravo!
¡Muchas gracias por compartir las fotos, nos encantan!

¡Ooooh, con la tripita al aire! ¡Los míos también hacían eso de bebés! 👍
Hasta los 6 meses suele ser la "época dorada" en cuanto al carácter, los problemas suelen venir después. (No te lo digo por desanimarte, es solo que muchos dueños de perro lobo checoslovaco estaban encantados al principio y, entre los 6 meses y los 3 años más o menos, acabaron tirando la toalla, así que mejor irse preparando poco a poco desde el principio :) )
Si te propongo lo de separarlos es porque yo misma tuve un perro que dejé con mi perra sin separarlos ni un momento durante los primeros meses; estaban juntos en casa, juntos de paseo, etc. Y cuando quisimos separarlos, el otro perro aullaba de forma desesperada y se arrancaba la piel de las patas. Como el perro lobo checoslovaco tiene tendencia al hiperapego, prefiero avisarte para que puedas ir anticipándote :)
¡Ooh! ¡Son preciosos!
Gracias a todos por responder. Por ahora, como decía en uno de mis comentarios anteriores, no me puedo quejar mucho, pero de todas formas voy a seguir el consejo de separarlos un poco.

¡sí, son guapísimos! 👌
¡Ooooh, pero qué guapos son!
Yo "conozco" a un perro del mismo cruce. Es un perro bastante tranquilo, la verdad :-) así que espero que ese buen rollo también les haya llegado a tus dos peques ^^
Ya sé que no has impuesto nada. Mucha gente acaba con una educación que no es la adecuada.
Es verdad que la madre de mi Jyrkhos está un poco loquilla, ¡y él ha heredado su "locura"! Luego también están los imprevistos de la vida que hacen que un perro se vuelva más difícil (a Génésys le destrozaron la oreja, vete, anestesia, operación... y desde entonces le cuesta relacionarse con otros perros, sobre todo con hembras, claro).
Nosotros educamos a nuestros perros por nuestra cuenta ¡y nos va genial! En cambio, conozco a unos amigos que tienen una clt y la llevaron a clases, pero lo dejaron enseguida porque el educador no tenía ni idea de la raza y no usaba los métodos adecuados. La perra estaba aterrorizada y el tío era demasiado brusco.
No he dicho que si lo haces tú solo no se pueda educar a los perros. Cada uno es libre de hacer lo que le parezca, no he impuesto nada. Yo hablo de la educación con un profesional porque es lo que elegí para mi malinois, y la chica es una crack; me dio pautas muy sencillas que fueron supereficaces y ayudaron a que Malao se socializara con otras razas y con todo tipo de personas. =)
Sobre el comportamiento, puedes hacerte una idea viendo a los padres, pero luego el perro se forja el suyo propio según su educación. Como nos pasa a nosotros ;)
De todas formas, nunca se sabe realmente qué carácter va a tener un cachorro. Y, según crecen, la cosa también puede cambiar. Con los clt pasas por etapas bastante duras y, de adultos, ¡también se las traen!
Nosotros educamos a nuestros perros solos y nos apañamos muy bien. Pero tengo unos amigos que tienen una clt y la llevaron a clase, pero lo dejaron enseguida; el educador no tenía ni idea de la raza y no usaba los métodos adecuados. La perra estaba aterrorizada y el tío era demasiado brusco.