¿Cómo es el carácter de los cachorros de cruce de husky y perro lobo checoslovaco?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Por otro lado, es verdad que a mí tampoco me gustan los cruces explosivos.
Buenas, lo de "comerse" lo decía porque ella comentaba que quería educarlos ella sola y, si la cosa no funcionaba, llamar a un educador canino. Me refería a que no se le vaya de las manos su comportamiento, porque se pueden acabar siguiendo el uno al otro en las trastadas. =) Y educar a dos perros de los que no conoces el carácter puede ser bastante complicado.
Yo también le pongo el implante a mi macho.
Estoy de acuerdo con vosotros, Nawak y Tania, y además son dos razas muy, muy particulares. De momento son cachorros y todavía están juntos, así que se suelen controlar más, pero en la pubertad y de adultos la cosa igual se complica.
¿Cómo vais a apañaros con el celo de la perra? Ya es un jaleo de por sí entre un perro y una perra que viven en la misma casa, pero es que estos además van a ser uña y carne.
Espero que Zanderic tenga prevista la operación para alguno de los dos.
Por mi parte, con mi husky, el macho tiene la castración química, pero según mi vete no se puede estar repitiendo muchas veces.
Tiffzen, ¿por qué se lo iban a comer sus perros? Zanderic ha pillado que lo que no hay que hacer es agobiarlos ni darles caña... no me preocupa lo más mínimo.
Eso sí, es verdad que a mí tampoco me gustan nada los cruces explosivos.
¡Dos cachorros sin conocerles el carácter es echarle valor!
Yo creo que lo mejor es preguntar por el carácter de los padres para hacerte una idea de cómo saldrán ellos. Os va a hacer falta una buena educación canina, tanto para vosotros como para ellos, desde el primer día; no esperéis a que se os suban a la chepa por ser dos. Yo voy a clases de adiestramiento con mi malinois y soy yo quien hace los ejercicios con él.
No estoy nada a favor de los cruces, me parece que no tienen mucho sentido, pero tengo que reconocer que es un cruce precioso. Habrá que ver si el carácter acompaña a la belleza.
Acabo de ver el post, tienen una carita preciosa, ¡pero mucho ánimo para más adelante! Espero que estos dos no sean una mezcla demasiado explosiva.
Sobre todo, no los dejes las 24 horas juntos, intenta separarlos de vez en cuando llevándote solo a uno de paseo y luego al otro... Para que sean capaces de vivir de forma independiente, porque a menudo, cuando tienes dos perros juntos, si se llevan bien, tienden a hacer piña y a vivir solo el uno por el otro, y luego no soportan que los separen.
Mucho ojo también con la soledad, hay que trabajarlo desde bien pequeños, poco a poco... Porque a las tres cuartas partes de los perro lobo checoslovacos los abandonan por eso: como no son capaces de quedarse solos, destrozan cosas o se escapan. Yo adopté a un perro lobo checoslovaco adulto y me pasó eso, créeme que es mejor trabajarlo desde cachorritos, paso a paso, cada día ^^
Y bueno, como con todos los cachorros y perros, sobre todo con estas razas: socialización y un montón de paseos y encuentros positivos (es mejor hacer salidas a un entorno más tranquilo de las que solo saquen cosas positivas, que llevarlos en medio de un mercadillo, que para ellos serán experiencias negativas y un paso atrás en su progreso).
Creo que ya te he dicho todo lo que pensaba, ¡pero espero que todo salga genial!

No pasa nada, los quiero tal y como son
No pasa nada, los quiero tal y como son
Tranqui, a esa edad las orejas se ven súper desproporcionadas, ¡ya verás cómo cambian (normalmente)!