¿Aguanta bien la soledad un spitz enano?

Valvy
Valvy Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos! 👋

Soy una amante de los animales. Llevo soñando con tener un perrito desde que era pequeña. Como vivo en un piso, me he estado informando sobre qué razas de perro se adaptan mejor a la vida en un apartamento.

Me he enamorado del spitz enano. Es una bolita de pelo adorable.

Pero no quiero precipitarme sin estar segura de que es la mejor opción para el peque.

Como soy estudiante, casi no paso por casa entre semana durante el día. Mi familia igual, porque todos trabajan. ¿Creéis que el perrito aguantaría bien quedarse solo en casa todo el día?

Por descontado, tengo pensado sacarlo siempre que pueda, incluso madrugando más para que le dé el aire.

Me da miedo que no sea feliz o que haga alguna trastada mientras no estamos.

¡¡Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, me va a venir de perlas!! 3

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

8 respuestas
Ordenar por:
  • Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    No sé qué habrá decidido valvy, pero viendo los consejos que le han dado, espero que haya elegido la opción del cuidador y tú deberías hacer lo mismo con tu futuro perro ^^
    Traducido del Francés
    N
    Naia Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola jaja, le estaba respondiendo a la persona que abrió el hilo, ¡pero gracias!

Traducido del Francés
    N