¿Spitz de 6 meses y ya pesa 7,700 kg?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¿Y cuánto pesa ya el peque?
¡Buenas!
tengo un spitz de 9 meses y medio; me dijeron que era enano, pero menuda mentira, está entre pequeño y mediano porque pesa 6 kilos y mide algo más de 30 cm
¿Tu perro tiene pedigree o es solo de tipo? ¿Cuánto pesa? Mi spitz mediano es macho y pesa 6,7 kg.
yo diría que todo depende de los padres de tu perra y también de su linaje
¿qué te dice el criador?
Hola, me he comprado una hembra de spitz alemán. Mis padres no están muy convencidos porque les parece que con 3 meses ya está muy grande y tienen miedo de que crezca todavía más. ¿Qué tamaño y qué peso alcanza una hembra adulta? ¡Gracias!
Buenas, me pasó exactamente lo mismo con la mía y es que en realidad son spitz japoneses y no spitz enanos.
Buenas, me pasó exactamente lo mismo con la mía y es que de verdad son spitz, pero spitz japonés y no el enano
Si solo tiene 6 meses, todavía debería pillar algo más de peso y crecer un poquito más, seguramente se ponga en unos 8,5 o 9 kg.
En cuanto a la altura, como es un perro peque, ya no va a crecer mucho más, solo unos centímetros, pero poca cosa.
Para medirlo sin tener un medidor, yo hago como con los niños: una marquita en la pared justo por encima de la cruz y luego lo mido. No es que sea superpreciso, pero así te haces una idea.
¡Hola!
No creo que tu spitz sea un "enano", porque los spitz enanos pesan más o menos entre 1 y 4 kg, así que me da que tu perro es un spitz "mediano".
Yo me compré una spitz enano de 2 meses y la mía apenas pesa 1 kg.
Desde luego está claro que no es un enano, uno enano no pasa de los 20 cm. Me parece que se parece un montón a un spitz mediano. Aparte, 7 kg también me parece mucho...
Mi spitz mide 23 cm de alto y pesa 2 kg.