¿Spitz de 6 meses y ya pesa 7,700 kg?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡Vale, pues será una sorpresa! ¡Gracias por contestar!
O sea, que es tipo la raza, se parece más o menos pero no lo es. Puede acabar teniendo cualquier tamaño; en sí no es ni "enano", ni "mediano", ni "grande", ni siquiera un "spitz alemán".
El crecimiento de los perros no siempre sigue el mismo ritmo. Incluso cuando les llevas un cachorro a los veterinarios, el tamaño de adulto que te dicen rara vez es el que acaba siendo. Simplemente, no se puede saber de verdad.
No entiendo mucho de perros, la verdad. ¿Que si tiene pedigrí? No. La mujer se tenía que deshacer del perro, así que no estaba ni vacunado, ni tenía chip, ni estaba desparasitado (el padre tampoco tiene pedigrí).
No, no creo que sea un cruce, tiene toda la pinta de ser un spitz, pero lo de que sea "enano" no lo tengo yo tan claro.
¿Tiene pedigrí?

Uy, me he explicado mal, creo que mide unos 60 cm de largo en total. Os pongo una foto (voy a intentar subirla) para que os hagáis una idea mejor, aunque con una foto siempre es difícil.
Entonces, ¿ya ha llegado a su tamaño de adulto, si no he entendido mal?
No, no creo que sea un cruce, tiene toda la cara de un spitz, pero lo de que sea "enano" ya me genera dudas. Gracias por vuestras respuestas.
Para un spitz enano es mucho, ¿tiene pedigree? Tienes que medir desde la cruz hasta las patas, porque 60 cm para 7,7 kilos no sé yo si sería ni viable... Enzo no está nada gordo y mide 63 cm para unos 33-34 kilos.
Mi mujer tiene uno, mide 22 cm a la cruz y pesa 2,5 kg con un año y medio
Cuando dices 60 cm, ¿te refieres a la cruz o de los omóplatos a la base de la cola? ¿Tienes alguna foto por ahí?
A los seis meses, los perros ya tienen más o menos el 70 u 80 % de su tamaño adulto, así que no va a crecer mucho más. Pero 7,7 kg me parece mucho para un spitz enano de pura raza. ¿Estás segura de que no es un cruce?
19 comentarios de 19