¡¡¡Mi perro se ha atragantado con el pienso!!!

Solebo
Solebo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Necesito que me echéis una mano porque me he llevado un susto tremendo hace un rato mientras mi perro comía.

La verdad es que Charly es un ansioso con la comida y esta mañana nos hemos dado un buen paseo. Le doy de comer muy temprano por la mañana y luego por la tarde, así que estaba esperando su ración con muchísimas ganas y se ha zampado el pienso volando. De repente he visto que se caía de lado, no podía respirar... le he puesto boca abajo y le he dado varias palmadas fuertes en la espalda. Han salido unas cuantas bolitas de pienso sin masticar, pero de verdad que pensaba que se me iba, sigo con el susto en el cuerpo...

Al final le he terminado de dar el pienso poco a poco con la mano, por miedo a que se volviera a atragantar.

Es que creo que podría haberlo perdido cuando lo vi caerse así de lado, sigo fatal con el tema.

Si alguien me puede dar algùn consejo para que no vuelva a pasar, os lo agradecería :(

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

34 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Solebo
    Solebo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Gracias, Isabella.

La verdad es que le doy un pienso de tamaño pequeño, de la marca royal canin especial para carlino.

Se lo voy a preguntar a mi vete, porque no quiero que vuelva a pasar nada parecido...

Einege: todavía no me he recuperado del susto. :(

Traducido del Francés
    Melly
    Melly Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

*****, qué susto me he dado :s ¿Igual ese pienso no es el más adecuado? Deberías pedirle consejo a tu veterinario por el tamaño :)

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Hola!

Pues mira, depende de qué pienso le estés dando.

En realidad no es por la marca, sino por el tamaño de la croqueta,

porque si son grandes no le queda otra que masticar

en lugar de tragárselas enteras.

Además, pregúntale a tu vete porque hay piensos de ese tipo que encima limpian los dientes.

Yo tengo un chihuahua y cuando vi lo grandes que eran las croquetas le dije que no se podría comer esos trozos tan grandes ni de broma, pero me dijo que sí,

que están hechos aposta para que el perro mastique.

¡Mucho ánimo!

Buen domingo.

Traducido del Francés
  • 34 comentarios de 34

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!