Ayuda, le falla el tren trasero

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

buenas noches a todos

a mi rott de 12 años le flaquea el tren trasero,

se cae o se resbala un montón, sobre todo en el suelo de baldosa, así que he puesto alfombras por casa para que le sea más fácil moverse.

en dos semanas he ido un par de veces al vete.

la primera vez le pinchó un antiinflamatorio y al día siguiente estaba mejor, pero a los pocos días tuvo una caída y no se movía. lo llevé al vete y me dijo que seguramente sea una hernia discal; le puso otra inyección que debería hacer efecto a partir del tercer día, pero apenas ha mejorado un poco.

se me parte el alma verlo así, ha perdido las ganas de todo y tiene una mirada súper triste.

he oído hablar de la osteopatía canina, ¿alguien ha llevado alguna vez a su perro a un osteópata? ¿o conocéis alguna otra solución?

estoy dispuesta a lo que sea por mi perro, aunque sé que la edad influye mucho

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

15 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

hola, después de intentar de todo, no me quedó otra que ponerle a dormir (ayer a las 11:30)

ya no podía andar nada, se había vuelto incontinente, se quedaba mirando a los otros perros correr con una cara de pena increíble y no paraba de temblar

está siendo muy duro, deja un vacío enorme, le echo muchísimo de menos... se me hace el tiempo eterno sin él

descansa en paz mi trytry

🤧

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Por si te sirve de ayuda, mi rottweiler tiene solo 4 años y desde cachorro tiene problemas de cadera.

Lloraba al echarse o al sentarse, pero empecé a darle glucosamina de Kirkland y desde entonces (hace casi 3 años) corre como nunca y ya no llora. Sinceramente, esto le salvó la vida a mi perro (o al menos se la alargó). Si esto puede ayudar en algo, creo que sería genial.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Hola, pobre, le tiene que estar doliendo un montón caminar menos. Vete a otro veterinario o vete a urgencias ya.
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

@Zanaya gracias por el enlace.

Os traigo noticias: el vete le ha puesto un tratamiento nuevo y ha mejorado un poquito. Ya no se cae tanto y camina, aunque todavía le cuesta bastante.

Por desgracia, a día de hoy no va a haber mucha más mejoría.

Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano por él para poder tenerlo con nosotros el máximo tiempo posible.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Gracias por responderme.

Le ha hecho un análisis de sangre y los resultados han salido bien.

También me ha hablado de hacerle un escáner, pero dice que por su edad no va a servir de nada.

Mañana llamaré a otro vete para pedir una segunda opinión.

Se me ha olvidado decir también que desde hace unos meses tiene incontinencia.

No puedo más de ver a mi perro así, lloro todos los días. Mientras no sufra y pueda vivir así, me negaré a la eutanasia,

quiero tenerlo a mi lado el máximo tiempo posible.

Traducido del Francés
  • 15 comentarios de 15

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!