Mi perro ya no quiere dormir en su camita
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Hola, durante dos semanas mi pareja no estuvo y le compré una cama nueva a mi perro. Se tiró las dos semanas durmiendo en su camita, estaba supertranquilo y me hacía caso cuando le decía que se fuera a su sitio. Pero ha vuelto mi pareja y el perro ha vuelto a las andadas y se mete en la cama con nosotros. Por mucho que le decía que se bajara, me enseñaba los dientes. Se pasó toda la noche subiendo y bajando de la cama, no pude pegar ojo en toda la noche. ¿Qué puedo hacer?
Jaja, esto está escrito con el móvil y sin revisar, ¿a que sí?
Si tú no eres capaz de hacer que tu perro te obedezca, ¿quizá tu pareja sí que pueda ponerle en su sitio?
¿Es que vuestra habitación no tiene puerta?
Hola, necesito consejo. Tengo una american staff de casi 2 años que desde que nació siempre ha dormido en el mismo sitio, en su jaula grande con su cojín. Pero desde hace dos semanas ya no quiere dormir en su lugar; rompe el cojín cada vez para sacarlo de la jaula y prefiere dormir fuera incluso bajo la lluvia, y eso que ella siempre ha odiado mojarse. Me preocupa un montón porque el cambio de comportamiento ha sido superrepentino. Por favor, dadme algún consejo, gracias.
Seguramente sea para estar fresquito, el mío tiene acceso al sofá y a su camita con cojín, pero el señorito prefiere dormir en el suelo, lo más lejos posible de la chimenea ^^
Al nuestro le da por dormir a veces en su cama, otras veces en la alfombra de la entrada y otras contra la puerta del pasillo de las habitaciones, ¡pero no nos preocupa lo más mínimo!
¡Es que está a gusto así! ¡No te preocupes!!
Nada, ¡para eso estamos! Me dices que ha dormido ahí durante sus primeros cinco meses... ¿has tenido en casa a algún otro animal que se haya metido en su cama aunque sean solo cinco minutos? Con eso ya basta para dejar otro olor y que deje de sentirse "en su territorio". Es solo una hipótesis, ¡mucho ánimo!
Lo raro es que ha estado durmiendo sin problemas en su camita durante cinco meses. Igual está bien en el suelo, pero me da mucha pena :( Lo del sillón ya sabe de sobra que está prohibido ;) ¡pero de vez en cuando lo sigue intentando!
Voy a probar con una prenda de ropa, como me has recomendado.
Muchas gracias
Joelle
A ver, es verdad que no es nada fácil convencerlo para que se quede en su camita, ¿pero has probado a ponerle alguna prenda con tu olor? Igual así se anima a ir. No te preocupes por el frío del suelo, que no le debe de molestar, si no se iría directo al calor de su cama. Tayzon nunca quiso ir a su sitio, le encanta el sillón y se esconde debajo de los cojines o de la manta del sofá. Por el tema de las articulaciones no te ralles, que todavía es joven, pero intenta también jugar con él cerca de su cama para que vea que no es un castigo si tú estás ahí a su lado. ¡Mucho ánimo!
9 comentarios de 9
- ¿Cómo pedir un préstamo de dinero online? wilkeirmentraut26@gmail.com
- Mi perra se ha puesto agresiva con el perro de un amigo en casa