A mi perro macho le montan sistemáticamente los demás

Mushroom
Mushroom Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola a todos

Necesito vuestra opinión de verdad. Mi cachorro, que ya tiene 6 meses, no para de ser montado por todos los demás perros. Y eso que es un machito. No creo que sea por dominancia porque es una locura, los perros lo huelen de lejos y corren directos a por él. Ya no podemos ir al parque porque es un infierno. Se le juntan 4 o 5 a la vez intentando montarlo y es que no piensan en otra cosa, ni sus dueños pueden hacerles entrar en razón...

Entre semana pasa el día con una perrita, así que me pregunto si a lo mejor le está pasando sus hormonas de hembra. ¿Qué pensáis??

Gracias por la ayuda, es que ya no sé qué hacer.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

14 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Seguro que tiene un olor que atrae a los otros perros, no pasa nada grave. ¿Lo has castrado?

Traducido del Francés
    Mushroom
    Mushroom Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Fue al vete hace un par de semanas y todo va genial. Además, ¡tiene energía para dar y regalar! Pero gracias, de todas formas es interesante.

Traducido del Francés
    Célineo
    Célineo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas,

Te lo digo como exdueña de ratas: estaría bien que le hicieras un chequeo en el vete para ver cómo está de salud. No es algo que haya visto en perros, pero tampoco se me ha dado el caso donde pudiera pasar. Con las ratas, cuando tienen problemas de salud o en algunos ejemplares que están ya al final de su vida, he visto que hacen montas sistemáticas. Prefiero comentártelo porque... nunca se sabe 😉

Traducido del Francés
  • 14 comentarios de 14

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!