¿Es normal que una perra en celo se lama la sangre de las pérdidas?

Jorjanov
Jorjanov Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Mi perra Gaia es una shiba inu que tiene más de tres años.

Normalmente, cuando está en celo, se lame para evitar que la sangre caiga al suelo. Incluso cuando la sangre ya está en el suelo, se da prisa en quitarla a lengüetazos.

¿Es bueno para ella lamer la sangre de las pérdidas?

¿Crees que debería dejar que lo haga?

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Jordan

Jordan

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

13 respuestas
Ordenar por:
  • Docline
    Docline Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Yo creo que una visita rápida al vete es lo mínimo por precaución.

Flujo vaginal + cansancio es súper preocupante.

Traducido del Francés
    Loustick
    Loustick Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Bebe mucho + mea mucho, ¿mantiene el peso? Que le miren el azúcar. Podría ser señal de diabetes.

Traducido del Francés
    Nanou26
    Nanou26 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Vale, gracias. Come un poco pero bebe un montón, también jadea mucho. Lo está pasando fatal, tiene muchísimo calor. En mi casa tengo aire acondicionado, pero en la de mi madre no hay...
    Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Si la frecuencia de los pipis es más alta de lo habitual, tendrías que consultarlo.

Traducido del Francés
    Nanou26
    Denunciar abuso
    Se hace pis en casa y pide salir cada dos por tres, así que nada, la tengo vigilada.
    Traducido del Francés
    Kikaah
    Denunciar abuso

« y hace mucho pis »

¿Más de lo normal?

A lo mejor está un poco descolocado con tanto cambio, pero tú estate atento y a la mínima duda vete al veterinario.

Traducido del Francés
    Nanou26
    Denunciar abuso

Bah, es que nunca las tiene regulares.

Ahora se está lamiendo pero no sangra; ayer sí que soltó algunas gotitas. No está comiendo mucho (sobre todo el pienso), ¡pero las sobras sí que se las come! Bebe superbien y hace mucho pis, y luego jadea... yo creo que es por el calor. La noto cansada, pero tampoco nada del otro mundo...

Además, no estamos en casa, se ha venido con nosotros de vacaciones a casa de mi madre.

Entonces, ¿creéis que el cambio de sitio también puede haberla puesto así?

Traducido del Francés
    Kikaah
    Denunciar abuso

¿Tiene el celo regular? ¿Cuándo fue el último?
    Con la edad que tiene hay que andar con ojo, que pueden aparecer infecciones de útero o problemas de ese tipo.

Traducido del Francés
    Nanou26
    Denunciar abuso

Hola, tengo a mi perra de casi diez años, se lame mucho la zona de la vulva y tiene ganas de hacer pis a cada rato. Ayer manchó un poco de sangre, ¿será por el celo? ¿El hecho de que se lama es por eso?

También jadea muchísimo, bebe un montón de agua y come muy poquito, ¿es normal con este calor?

Traducido del Francés
    Tosca17
    Tosca17 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

No hay ningún peligro, todas las perras que conozco lo hacen, no tienes de qué preocuparte.

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 13

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!