[Recomendaciones] ¿Ideas para anunciar la llegada de un nuevo peque?

Kapuchon
Kapuchon Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola!

Os escribo hoy para ver si se os ocurre alguna idea original para contarle a un grupito de amigos muy íntimos que voy a tener un nuevo compañero de vida. Seguramente sea un shiba pequeñito.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

12 respuestas
Ordenar por:
  • Emma1975
    Emma1975 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Pero bueno, a mí me gustó mucho la idea de Eulalie.

Yo simplemente lancé un pequeño reto para buscar ideas de nombres (era el año de la O... y con los machos nos costó lo suyo). Pues al final la cosa fue supercolaborativa (y bastante graciosa, salieron propuestas de lo más disparatadas, claro). Y ahora al colega que dio el nombre que elegimos le llamamos el Padrino.

Traducido del Francés
    Emma1975
    Emma1975 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

... ¡perdón, me ha recordado un montón a este vídeo!

https://www.youtube.com/watch?v=vg8RY_bLZYs

Traducido del Francés
    D
    Del2244 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

http://vetopsy.fr/chien/ethogramme-chien/reproduction-chien/images/echographie-gestation-chienne-2.gif

Traducido del Francés
    D
    Del2244 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Buenas!

¡Ojo! Que para mi idea vas a necesitar que tu familia te siga el rollo.

Mandas una imagen de una ecografía de un cachorro en fase embrionaria con un comentario tipo "pronto seremos tres".

¡Efecto garantizado! Luego ya te toca a ti apañártelas 😂

Traducido del Francés
    Kapuchon
    Denunciar abuso

Una foto o un vídeo contigo y se lo mandas a tu gente 😉 yo lo hice así y hace poco una amiga me mandó una foto de un cachorro de labrador, el suyo... Es una forma muy chula y sencilla de anunciarlo. ¡Disfruta de la adopción! (elige bien el criadero 👍)

¡Hola! ¡Gracias por la idea!

¡Estoy en plena búsqueda de un criadero serio!

Traducido del Francés
    A
    Adb têtes de cailloux Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hazte una foto o un vídeo y se lo mandas a los tuyos 😉 yo lo hice así y hace poco una amiga me mandó una foto de su cachorro de labrador... Es una forma muy chula y sencilla de dar la noticia.

¡Que vaya muy bien la adopción! (elige bien el criadero 👍)

Traducido del Francés
    Kapuchon
    Denunciar abuso

En el móvil pones la foto del cachorro y se la mandas a tus amigos poniendo: Hola, me presento, me llamo "X" y dentro de poco voy a poder hacerme pis en vuestra alfombra, mordisquearos los bajos de los pantalones y destrozaros los zapatos... o algo por el estilo. Y puedes añadir: "pero os daré un montón de lametones para que me perdonéis".

¡Es muy buena idea!

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 12

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!