¡PROBLEMA! Mi perro ha intentado morder a mi cachorro... ¿Qué puedo hacer?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡Vale, muchas gracias por vuestras respuestas! :)
Si tu spaniel hubiera querido matarlo, ya lo habría hecho. Se pondrá "agresivo" según lo pesado que se ponga tu yorkshire y creo que este último es consciente del peligro si se pasa de cabezota.
Gracias por vuestras respuestas, pero me da miedo que si a mi perro le diera por morder de verdad al cachorro, se lo podría cargar, ¿no? Es que al final es un cachorrito de yorkshire y, frente a un bretón adulto, dudo que saliera bien parado...
Buenas, totalmente de acuerdo con Provéto.
Todo es normal, así que déjalos a su aire ;)
Hola,
Tus perros se están portando de forma totalmente normal. Cuando el cachorro quiere jugar, tu perro le deja claro que no tiene ganas gruñéndole. Si el peque no lo pilla, es normal que tu perro pase al siguiente nivel: el mordisco. Seguramente solo quiera impresionarlo sin llegar a hacerle daño. No te metas entre los dos, ya verás como esto se soluciona en nada. No te olvides de darles la misma atención a los dos. Deja que se conozcan y se entiendan en sitios neutrales (dando un paseo, por ejemplo).
No te preocupes, tus perros se van a llevar de maravilla dentro de poco.
Espero que mi respuesta te sirva de ayuda.
Roxane
5 comentarios de 5